El Vivo X21 fue el primer teléfono inteligente con sensor de huellas digitales en la pantalla – que se lanzó a principios de este año, y ahora podría tener el Vivo X23 como su sucesor.

Lo más emocionante es que podría venir con 10 GB de RAM. Te sorprenderá saber de dónde vino la información. Según un blogger tecnológico de China, el asistente de voz de Vivo, Jovi, ha “chivado” los beneficios del lanzamiento de Vivo X23.

Vivo-X23-leak

La IA acaba de regalar la información sobre el lanzamiento de Vivo X23, cuando se le preguntó acerca de los nuevos productos Vivo. Al principio, Jovi confirmó que “¿Está pidiendo Vivo X23?”. El usuario respondió preguntando en la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente, a lo que el asistente simplemente dijo: “El 20 de agosto revelará algo grande“.

Mientras tanto, Vivo aún debe confirmar si planea anunciarse el teléfono inteligente y cuándo. No ha compartido ningún avance o promoción del próximo Vivo X23 a partir de ahora; por lo tanto, somos un poco escépticos con respecto a la fecha de lanzamiento.


Vivo NEX marcará el futuro diseño de los smartphones


Además, la información sobre el teléfono en el frente del hardware también es muy escasa. Hay rumores de que el teléfono podría venir con una pantalla de extremo a extremo, un sensor de huella digital en la pantalla y el asistente Jovi, que actualmente solo está disponible en dispositivos Vivo Nex.


Vivo X21, otra copia más a nivel de diseño del iPhone X


Se anticipa que el X23 vendrá en dos modelos de chipset: Snapdragon 670 y Snapdragon 710, emparejados con 4 GB/6 GB de RAM.

Un leakster chino ha estado reclamando que una de las variantes de Vivo X23 podría emplear 10 GB de RAM, sin duda algo de lo que hay que tener cuidado. Según las certificaciones 3C, es probable que el teléfono inteligente cuente con un soporte de carga rápida de 22.5W.

Tendríamos más detalles sobre el Vivo X23 en los próximos días, así que estad atentos a GurúTecno.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.