Inicio APPS VoIP a través de Whatsapp, ya es posible, si te invitan...

VoIP a través de Whatsapp, ya es posible, si te invitan…

Que sí, que sí… Que ya puedes hacer llamadas a través de VoIp con Whatsapp… ¿Pero aún no te han invitado…? Entonces espera a que te llegue la invitación…

Por fin después de esperar y esperar podemos hablar a través de nuestro sistema de comunicación preferido en los últimos tiempos, Whatsapp. Para poder activar las llamadas de WhatsApp no es necesario hacer root ni nada parecido, simplemente se activa mediante una llamada de alguna persona o contacto que ya tenga el servicio activado.

VOIP

 

En realidad todo es bastante sencillo, conseguiréis llamadas de Whatsapp cuando un contacto que ya las tenga habilitadas os llame. Es necesario tener instalada la versión 2.11.528 o superior de la aplicación.

A partir de entonces la app de vuestro smartphone os permitirá llamar a través de Internet sin coste alguno, utilizando sólo vuestra tarifa de datos. Esto son las llamadas VoIP de Whatsapp.

A los usuarios que no les funcione, así como a los usuarios de iOS y Windows Phone, tendrán que esperar poco porque el despliegue oficial de las llamadas VoIP es inminente.

Menuda gracia que les va a hacer a las compañías telefónicas…

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...