Visita el volcán activo Marum con el servicio de Google Street View

Si te gusta viajar y eres de los que les gusta la naturaleza y la aventura, quizás hayas escuchado en algún momento Vanautu, un archipiélago de 80 pequeñas islas ubicadas a más de mil millas (1609 Km) de la costa de Australia. Si no estás en este grupo, tranquilo porque el servicio de vistas panorámicas Street View de Google tiene la ambición de recolectar imágenes de todos los rincones del mundo.

Gracias a Google, cualquier persona con un ordenador puede explorar las selvas del país remoto, las playas de arena negra, e incluso husmear dentro de un volcán activo. “A partir de hoy en Google Maps, los invitamos a unirse a nosotros en un viaje al borde de uno de los mayores lagos de lava hirviendo en el mundo en la isla de Vanuatuan de Ambrym“, escribió el gigante de la web en un blog del miércoles.

Volcan-Marum-Google-Street-View

Para cumplir este objetivo utiliza a los trekker, operadores que cuentan con una mochila para retratar escenarios donde no pueden entrar los vehículos de la compañía. Esta modalidad fue la que utilizó Google para visitar un volcán activo en Ambryn, Vanuatu, una remota isla del Océano Pacífico. Los exploradores Geoff Mackley y Chris Horsley recorrieron 400 metros dentro del cráter del volcán Marum para registrar unas impresionantes vistas panorámicas del lago de lava, con unas dimensiones de unos dos campos de fútbol.

Volcan-Marum-Google-Street-View

El servicio de vistas panorámicas Google Street View logró capturar las vistas del lago de lava del volcán Marum en Vanuatu.


Explora el desierto de Liwa a lomos de un camello con Google Maps


Para los que no se atreven a vivir esta aventura en primera persona, pueden sentir la adrenalina y la emoción de adentrarse dentro del volcán activo de Marum, en pleno centro de la isla de Ambrym, gracias a la cámara de Google Street View.


Explora Juego de Tronos en Google Maps


Una aventura que puede vivirse, sin peligro, con las imágenes en 360º recopiladas por los dos exploradores durante todo el recorrido. ¡Apasionante para todos los viajeros y para todos aquellos que les guste la aventura y el riesgo! Descubre este inusual punto de interés por Internet desde su dispositivo móvil o desde la Web.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe los mejores artículos de cada día en nuestro canal.

Comparte
Comparte