¿Eres de los que lanza el despertador por la ventana cuando suena cada mañana? Pues entonces prueba otra alternativa, como la que ofrece la app Wakie, una nueva experiencia que sustituye la alarma por la llamada de un desconocido.

¡Bienvenidos al “reloj de alarma social”

Más de 1,5 millones de personas ya han descargado esta original aplicación, que consiste en que algún miembro de la comunidad disponible nos de los buenos días por la mañana, y si no, nos despertará un mensaje grabado.

Las llamadas son anónimas (no puedes ver el número de teléfono de la otra persona) y sólo duran un minuto, cortándose automáticamente. También existe la posibilidad de que nosotros seamos los que despertamos a alguien. Si quieres probar esta experiencia puedes descargar la app de Wakie para Android, iOS o Windows Phone.

wakie

Los creadores de la app aseguran que es la forma más efectiva de despertarse, porque una alarma es sólo un ruido y el cerebro no se espabila del todo. Sin embargo, al hablar con otra persona le obligas a ponerse en marcha rápidamente.

wakie

¿Qué quieres ir un poco más allá? Pues en los foros de Wakie podemos intentar contactar con las personas con las que hemos hablado, para conocerlas mejor, y en breve una versión Premium de Wakie te permitirá extender las llamadas a cinco minutos, o consultar el perfil.

Pues ya ves, la imaginación al poder, y de seguir por esta línea, nos cocinará y limpiará la casa un desconocido…

Web oficial | Wakie

Google PlayWakie

iTunes Wakie