Digital Extremes ha anunciado que su popular juego multijugador free-to-play Warframe ha aterrizado en la consola Nintendo Switch.

Lo hace de forma gratuita incluyendo un pack de bienvenida que durará hasta el 4 de diciembre y que dará a los usuarios 50.000 créditos en el juego y 3 días de bonificación de experiencia adicional para que los jugadores se pongan rápidamente al día y disfruten más del juego.


Razer Lanza Su Nuevo Arcade Stick: El Razer Panthera EVO


El port de Warframe a la consola híbrida de Nintendo ha sido desarrollado por Panic Button, la cual hizo muy buen trabajo llevando los títulos Triple A de Bethesda a la Switch como el DOOM y el Wolfenstein II: The New Colossus.

Los jugadores de Switch podrán disfrutar de partidas cooperativas de hasta quatro jugadores

Se espera que la nueva expansión Fortuna lleegue pronto, así como el warframe número 37. En 2019 la entrega estará a la par de contenido que las otras versiones de consola.

Como en otros tantos juegos, desde la eShop los usuarios podrán pasar por caja para comprar créditos del juego, equipo, etc, para acelerar sus progresos.

Otras novedades: controles por movimiento, chat de voz sin la app de Nintendo, poder migrar cuenta de PC y la necesidad de mínimo 32 GB de espacio en tarjeta.

Por último, ContraNetwork ha subido en su canal de YouTube un test de rendimiento y nos complace decir que posee 30fps estables. También os dejamos con una comparativa con la versión de PS4 y un gameplay.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.