Ubisoft nos presenta un nuevo tráiler de Watch Dogs 2, sucesor de una primera entrega que estuvo salpicada por una fuerte polémica debido a la reducción de calidad gráfica a la versión para compatibles, pero que consiguió vender más de 10 millones de copias.

Watch Dogs 2 viene dispuesto en esta ocasión a ser un bombazo, y para ello Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador. Para ir calentando motores antes de su llegada, la compañía francesa nos muestra un nuevo tráiler donde se nos presentan a buena parte de los personajes principales que encontraremos en el juego y también nos dan detalles sobre la historia principal, que al parecer estará bastante elaborada, aunque habrá que ver si el desarrollo de las misiones está a la altura.

Dentro de las novedades más interesantes a nivel jugable tenemos la presencia del parkour, aunque Ubisoft ha confirmado que no se integrará de una manera tan simple ni tan automática como hicieron con la saga Assassin’s Creed.

El doblaje tiene buena pinta aunque escuchamos voces que se repiten más de lo deseable, lo que nos llevan inevitablemente a pensar en las voces de personajes de otros juegos, como por ejemplo Faith Connors de Mirror´s Edge Catalyst. Son detalles que deben cuidarse al máximo.

A falta de un nuevo Assassin’s Creed, la gran apuesta de Ubisoft para estas navidades es Watch Dogs 2.

Sinopsis de Watch Dogs 2

Asumirás el papel de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco.

Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.

Hackea cada dispositivo conectado y hazte con el control de la ciudad. Hackea a las personas para manipularlas y conseguir nuevos hackeos masivos.

Conviértete en un miembro de DedSec

No estarás solo en tu lucha. DedSec, un grupo hacker internacional, está luchando contra todas las injusticias que nuestro mundo moderno ha creado. Con la ayuda de Marcus, DedSec intentará sacar adelante los mayores hackeos de la historia con un objetivo en mente: destruir el ctOS y a todas las corporaciones que intentan controlar nuestras vidas.

watch dogs 2

Watch Dogs 2 estará disponible el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Puedes realizar la reserva en el siguiente enlace.

Watch Dogs 2 | Ubisoft