Inicio APPLE WatchOS 6 revela nuevos modelos de Apple Watch con cajas de titanio...

WatchOS 6 revela nuevos modelos de Apple Watch con cajas de titanio y cerámica

Apple continúa introduciendo mejoras en su Apple Watch. Ya vimos una filtración de iPhone en iOS 13 beta 7 que aparentemente confirmó la fecha del evento de iPhone, y ahora iHelpBR ha encontrado pruebas que muestran que nuevos modelos de Apple Watch están en camino.

Las imágenes indican que Apple está a punto de lanzar un nuevo Apple Watch de cerámica y un nuevo reloj de titanio.

Apple ha vendido relojes de cerámica en el pasado, pero no ofreció una Serie 4 de cerámica, y el titanio es una dirección completamente nueva para los materiales de la caja del Apple Watch.

El firmware del Apple Watch reproduce una animación cuando se configura por primera vez, que imita el diseño posterior del reloj con el nombre del modelo y la icónica firma «Diseñado por Apple en California».

Las imágenes de la foto están claramente destinados a la pantalla del reloj de 44 mm, pero iHelpBR también ha encontrado resultados equivalentes para el reloj de 40 mm. Esto confirma lo que esperábamos, los nuevos relojes tienen el mismo tamaño de chasis que la línea de la Serie 4.

A principios de año, el analista confiable Ming-Chi Kuo comentaba que Apple lanzaría un nuevo Apple Watch de cerámica este año, y estas filtraciones lo respaldan definitivamente.

Apple presentó la línea cerámica Apple Watch Edition con la Serie 2, ofreciéndola en un color blanco. Para la generación de la Serie 3, Apple también vendió una combinación de colores de cerámica gris. Para la Serie 4, la cerámica se eliminó por completo de la línea.

Y ahora parece que vuelve, junto con una nueva carcasa de titanio. Apple realmente no ha utilizado titanio en ninguno de sus productos recientes, excepto la Apple Card recién lanzada: la tarjeta magnética está hecha de titanio.

Tal vez Apple piense que el titanio está de moda, después de años de aleaciones de vidrio y aluminio.

No está claro si la carcasa de acero inoxidable sería reemplazada por titanio u ofrecida junto a ella. Presumiblemente, el reloj de aluminio de gama baja seguirá ofreciéndose por razones de costo.

Sin embargo, la pregunta es si estos nuevos relojes son un salto general, Apple Watch Series 5, o simplemente nuevas opciones de color y caja para los modelos existentes de Apple Watch Series 4.

Es posible que los componentes internos del reloj no hayan cambiado, y Apple solo está mezclando los colores para la temporada navideña. Toca esperar para confirmar todo lo que se espera de la nueva serie 5.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...