Inicio ANDROID Waterfall Screen: descubre la nueva pantalla curva de Oppo

Waterfall Screen: descubre la nueva pantalla curva de Oppo

Oppo después de mostrarnos un dispositivo con cámara frontal bajo la pantalla, vuelve a la carga con más innovaciones en el mundo de los dispositivos móviles.

Oppo se está moviendo muy bien en el mercado tecnológico y su irrupción en Europa no ha hecho más que multiplicar una inversión que incluye a la innovación como uno de los apartados más destacados. La compañía china apuesta ahora por una pantalla sin bordes. Ice Universe ha publicado un vídeo en el que puede verse a un novedoso dispositivo en pleno funcionamiento. ¡No te lo pierdas!

Las filtraciones indican que la segunda generación del Oppo Find X será la que reciba esta pantalla curva, un terminal de grandes prestaciones que presenta un diseño de notch curvado. Sea el modelo que sea, Oppo ha confirmado que saldrá en breve al mercado.

Así funciona la nueva pantalla curva de Oppo

La denomina Waterfall Screen se muestra para todos en un nuevo vídeo en el que pueden apreciarse todos los detalles de la misma. Según la propia compañía, esta “pantalla en cascada” está fabricada para generar una experiencia más inmersiva por medio de una doble curva en sus laterales y con unos marco casi inexistentes en la parte superior e inferior.

En el vídeo de Ice Universe puede apreciarse cómo funciona el móvil a pleno rendimiento y cómo podría verse esta pantalla de forma original y desde todos los ángulos de visión.

A partir de este momento, Oppo acabará con los botones laterales para integrar, como ya se hizo en la zona inferior, unos controladores digitales que acaben de una vez por todas con los marcos laterales. La clave de este nuevo sistema reside en mejorar la experiencia de los usuarios y hacer más fácil el uso de los terminales en el futuro.

Por el momento, el gigante asiático no ha querido comentar nada más en relación a un nuevo móvil que puede cambiar el concepto de paneles en el futuro. Lo que sí sabemos es que este terminal llegará en 2020 y que otras marcas como Xiaomi o Huawei también están probando con dicho concepto.

Fuente | Ice Universe

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...