domingo, agosto 25, 2019
Inicio ANDROID Waterfall Screen: descubre la nueva pantalla curva de Oppo

Waterfall Screen: descubre la nueva pantalla curva de Oppo

Oppo después de mostrarnos un dispositivo con cámara frontal bajo la pantalla, vuelve a la carga con más innovaciones en el mundo de los dispositivos móviles.

Oppo se está moviendo muy bien en el mercado tecnológico y su irrupción en Europa no ha hecho más que multiplicar una inversión que incluye a la innovación como uno de los apartados más destacados. La compañía china apuesta ahora por una pantalla sin bordes. Ice Universe ha publicado un vídeo en el que puede verse a un novedoso dispositivo en pleno funcionamiento. ¡No te lo pierdas!

Las filtraciones indican que la segunda generación del Oppo Find X será la que reciba esta pantalla curva, un terminal de grandes prestaciones que presenta un diseño de notch curvado. Sea el modelo que sea, Oppo ha confirmado que saldrá en breve al mercado.

Así funciona la nueva pantalla curva de Oppo

La denomina Waterfall Screen se muestra para todos en un nuevo vídeo en el que pueden apreciarse todos los detalles de la misma. Según la propia compañía, esta “pantalla en cascada” está fabricada para generar una experiencia más inmersiva por medio de una doble curva en sus laterales y con unos marco casi inexistentes en la parte superior e inferior.

En el vídeo de Ice Universe puede apreciarse cómo funciona el móvil a pleno rendimiento y cómo podría verse esta pantalla de forma original y desde todos los ángulos de visión.

A partir de este momento, Oppo acabará con los botones laterales para integrar, como ya se hizo en la zona inferior, unos controladores digitales que acaben de una vez por todas con los marcos laterales. La clave de este nuevo sistema reside en mejorar la experiencia de los usuarios y hacer más fácil el uso de los terminales en el futuro.

Por el momento, el gigante asiático no ha querido comentar nada más en relación a un nuevo móvil que puede cambiar el concepto de paneles en el futuro. Lo que sí sabemos es que este terminal llegará en 2020 y que otras marcas como Xiaomi o Huawei también están probando con dicho concepto.

Fuente | Ice Universe

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung publica vídeo donde se deja ver el nuevo diseño del Samsung Galaxy Fold

Recordamos que varios periodistas que recibieron sus unidades de review del Galaxy Fold experimentaron problemas con la pantalla plegable y esto provocó...

Smach Z, la portátil con la potencia de un PC, se actualiza

Smach Z, la consola que integra un SoC Ryzen ahora confirma una actualización que mejora su rendimiento en juegos.

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...