Wave es la manera más sencilla de localizar a nuestros familiares y amigos. Podremos mejorar la forma de saber donde están nuestros contactos en el momento que sea necesario, además esta aplicación es gratuita y no contiene publicidad.

¿Cuántas veces a lo largo del día necesitas saber dónde se encuentra alguien exactamente? Una reunión de trabajo, una venta directa con un comprador de tu artículo, un padre con su hija que sale por la noche, una cita con tu pareja, un concierto con amigos, una quedada para montar en bici, una fiesta en un local de moda que no conoces, una celebración en un bar de tapas al que no sabes llegar… Necesitamos estar localizados de manera eficiente y efectiva. Pues esto es lo que ofrece Wave, ayudarnos a localizar a nuestros contactos en un mapa privado y en tiempo real.

¿Cómo funciona?

En tres sencillos pasos, podremos configurar la aplicación.

  • Abre un Wave con quien tu quieras. Para ello seleccionamos un contacto de nuestro listado y solicitamos ver nuestras posiciones durante el tiempo que queramos.

Wave-screenshot

 Wave-screenshot-contactos

Se trata de una aplicación española, desarrollada por Delorean Studios.

  • En el momento en el que nuestro contacto acepte nuestra petición, podremos ver nuestras posiciones en un mapa privado y en tiempo-real. Wave siempre muestra posiciones en directo. Se trata de un mapa dinámico en el que tu icono se mueve tal y como tú lo haces en la vida real.

wave

  • Podemos fijar un Punto de Encuentro, dejar mensajes en un muro e incluso crear Waves de Grupo hasta con 10 personas a la vez.

Características principales que nos encontramos en Wave:

  • Wave es PRIVADA. La privacidad es nuestro sello de identidad. No puedes ser localizado por todo el mundo, sólo por aquellos que tú quieras. Sólo podréis veros si ambas partes aceptais la solicitud. Además, todas las notificaciones push así como los datos de movimiento están encriptados y no se guardan en nuestros servidores.
  • Wave es BI-DIRECCIONAL. Si alguien puede ver tu posición, tú también podrás ver la suya. Así de justo y simple.
  • LIMITACIÓN TEMPORAL. Una vez que el Wave se expire no podréis seguir viendo vuestras posiciones. Debéis volver a re-activar ambos el Wave.
  • EN DIRECTO Y EN TIEMPO REAL. Resulta increíble cómo se ver ambos iconos moviéndose en tiempo real. Puedes dejar un Wave activo y comprobar la posición de tu contacto siempre que lo necesites.
  • INSTALACIÃÓN SIMPLE. Sólo necesitas tu número de teléfono. Nada de mails o redes sociales. ¡Rápido, sencillo e instranferible!
  • CONTACTOS AUTOMÁTICOS. Wave directamente importa todos los contactos de tu agenda de teléfono, añadiendo automáticamente a tus “Favoritos” aquellos que también tengan Wave instalada.
  • SIN CARGOS O COSTES ADICIONALES. Sólo necesitas una conexión 3G o wifi ¡nada más!.

Os recomendamos Wave por lo útil que resulta en el día a día, por lo versátil que es, por la posibilidad de usarla con amigos, familiares e incluso para el trabajo y además es gratuita. Tienes que probarla, en más de una ocasión te sacará de un apuro…

Web oficialWave

Google PlayWave

iTunesWave