sábado, agosto 17, 2019
Inicio ANDROID Wear OS 2.3 ahora se está extendiendo a algunos relojes inteligentes

Wear OS 2.3 ahora se está extendiendo a algunos relojes inteligentes

Si bien la actualización de Wear OS 2.2 H de Google centrada en la batería continúa implementándose, la versión 2.3 del sistema operativo portátil ahora también está comenzando a llegar a los smartwatches.

La nueva versión de Wear OS viene con una actualización de la aplicación Home de 2.20 a 2.21, que promete un diseño más intuitivo y eficiente; entrenamiento en salud mejorado, y una ayuda más proactiva de Google Assistant.

Aparte de eso, y potencialmente algunas correcciones de errores, no parece haber cambiado mucho. No hay servicios de Google Play o actualizaciones de parches de seguridad.

Hasta ahora, sabemos que la actualización ha llegado a Montblanc Summit 2, Fossil Sport y Ticwatch Sport.

Si está confundido acerca de las últimas actualizaciones, especialmente la actualización de Wear OS 2.2 H, no está solo. Google anunció en noviembre que lanzaría H en los «próximos meses» y que podría no estar disponible para todos los relojes.

Aproximadamente dos meses después, la actualización H todavía está en proceso de implementación (los Redditors noblemente intentan mantenerse actualizados, pero es caótico), lo que hace que la superposición con la versión 2.3 de Wear OS sea bastante confusa.

Para ayudar a aclarar las cosas, el registro de cambios para H nombra estas características principales: actualizaciones del modo de ahorro de batería, eficiencia mejorada fuera del cuerpo, reanudación inteligente de aplicaciones para todas las aplicaciones y apagado en dos pasos.

Mientras tanto, la actualización 2.3 trae consigo una actualización de la aplicación Home y potencialmente no mucho más.

¿Recibiste la última actualización de Wear OS 2.3 en tu smartwatch? Coméntalo más abajo.

Fuente | Reddit, Droidlife


Síguenos en Facebook
 o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

  1. […] var quads_screen_width = document.body.clientWidth; if ( quads_screen_width >= 1140 ) { /* desktop monitors */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width >= 1024 && quads_screen_width < 1140 ) { /* tablet landscape */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width >= 768 && quads_screen_width < 1024 ) { /* tablet portrait */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width < 768 ) { /* phone */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); } Wear OS 2.3 ahora se está extendiendo a algunos relojes inteligentes […]

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Nuevos renders del móvil plegable de Xiaomi. Una sola palabra: ¡Espectacular!

El smartphone plegable de Xiaomi fue anunciado a principios de año como respuesta al Galaxy Fold de Samsung y los que se anunciaron...

WatchOS 6 revela nuevos modelos de Apple Watch con cajas de titanio y cerámica

Apple continúa introduciendo mejoras en su Apple Watch. Ya vimos una filtración de iPhone en iOS 13 beta 7 que aparentemente...

Sony presenta nuevos colores para el DualShock 4 de PS4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4. Estos modelos llegarán...

¡JBL Charge 3 Stealth Edition por 99 euros en Amazon España!

¿Buscas un altavoz de calidad a un excelente precio? Yo he visto este JBL en acción y es una pasada, potente...

¡Mutant Year Zero: Road to Eden ahora gratis! ¡No te lo pierdas!

Al igual que ha ocurrido en un par de ocasiones durante las últimas semanas, durante los próximos días los usuarios que...