Con Weareal añade efecto 3D a la cara de tu smartwatch

Weareal es una colección de modelos clásicos de la cara del reloj con increíble brillo metálico y simulación de reflexión analógica y animación en 3D.



Cada esfera del reloj diseñada es esta aplicación es interactiva y responde a la rotación, con lo que parece real en tu Android Wear. Weareal es una cubierta para Android Wear que no parece muy diferente del resto, pero que es capaz de usar los sensores del dispositivo para dar sensación de profundidad cuando lo miramos.

Descarga e instala Weareal – Live 3D Watch Faces

Para ello lo puedes hacer desde Google Play. La app ocupa un tamaño de tan solo 18 MB y la versión actual es la v1.2.4. Ha sido actualizada recientemente (8 de marzo) y tan solo requiere de un smartwatch compatible y de un smartphone con Android 4.3 o superior.

Si giramos nuestra muñeca, las agujas simularán ser reales con un efecto 3D. En nuestro caso las pruebas las hemos realizado con un Asus Zenwatch 2 y los resultados han sido muy buenos.

¿Con qué dispositivos funciona Weareal?

Compatible con Motorola Moto 360 (2014 y 2015), LG G Reloj, LG G Watch R, LG reloj urbano, Huawei Watch, Samsung Gear Live, Sony SmartWatch 3, Asus ZenWatch (1 y 2), Fossil Q Fundador, TAG Heuer Connected y Casio WSD-F10.

¿Preparado para darle un nuevo aspecto a tu smartwatch? Pues no dejes de probar Weareal.

Weareal – Live 3D Wallpaper | Google Play | Web oficial



Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 

Descarga gratis Assassin’s Creed Syndicate y Faeria desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store tenemos la oportunidad de descargar dos estupendos juegos de forma gratuita y por tiempo limitado.

El OnePlus 8 se presentará vía streaming

Desde el mes de octubre del año pasado vienen produciéndose filtraciones del OnePlus 8, que ahora está muy próximo a su...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte