Inicio APPS Android Wear Con Weareal añade efecto 3D a la cara de tu smartwatch

Con Weareal añade efecto 3D a la cara de tu smartwatch

Weareal es una colección de modelos clásicos de la cara del reloj con increíble brillo metálico y simulación de reflexión analógica y animación en 3D.

Cada esfera del reloj diseñada es esta aplicación es interactiva y responde a la rotación, con lo que parece real en tu Android Wear. Weareal es una cubierta para Android Wear que no parece muy diferente del resto, pero que es capaz de usar los sensores del dispositivo para dar sensación de profundidad cuando lo miramos.

Descarga e instala Weareal – Live 3D Watch Faces

Para ello lo puedes hacer desde Google Play. La app ocupa un tamaño de tan solo 18 MB y la versión actual es la v1.2.4. Ha sido actualizada recientemente (8 de marzo) y tan solo requiere de un smartwatch compatible y de un smartphone con Android 4.3 o superior.

Si giramos nuestra muñeca, las agujas simularán ser reales con un efecto 3D. En nuestro caso las pruebas las hemos realizado con un Asus Zenwatch 2 y los resultados han sido muy buenos.

¿Con qué dispositivos funciona Weareal?

Compatible con Motorola Moto 360 (2014 y 2015), LG G Reloj, LG G Watch R, LG reloj urbano, Huawei Watch, Samsung Gear Live, Sony SmartWatch 3, Asus ZenWatch (1 y 2), Fossil Q Fundador, TAG Heuer Connected y Casio WSD-F10.

¿Preparado para darle un nuevo aspecto a tu smartwatch? Pues no dejes de probar Weareal.

Weareal – Live 3D Wallpaper | Google Play | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...

Hyundai desarrolla tecnología de huellas dactilares para desbloquear y arrancar vehículos

Hyundai Motor ha desarrollado un sistema de automóvil que permitirá a los conductores desbloquear y arrancar sus vehículos usando sus huellas...

25 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

Es la semana antes de Navidad, así que espero que todos hayan terminado sus compras para que nadie se quede sin...