Inicio ANDROID Smartwatch Wellograph, el primer smartwatch compatible con Windows Phone

Wellograph, el primer smartwatch compatible con Windows Phone

Wellograph es un nuevo reloj inteligente que destaca por ofrecer compatibilidad con los principales sistemas operativos móviles (Android e IOS), pero también con Windows Phone, en equipos con SO móvil de Microsoft.

Los creadores de Wellograph han destacado que su reloj inteligente está abierto a todas las plataformas. Así, ya existen apps para Android e iOS y también para Windows Phone.

wellograph

Equipa una pantalla de 1,26 pulgadas alojada en un cuerpo de aluminio y cristal de zafiro, con un diseño bastante cuidado y limpio e incluye una batería de gran capacidad con hasta dos semanas de duración.

wellograph-1

Está pensado para los amantes del deporte e integra herramientas de monitorización de constantes vitales y una aplicación específica para el seguimiento de actividades deportivas.

Los interesados en comprar Wellograph tendrán que desembolsar 349 dólares, que es el precio recomendado que aparece en la web oficial. Por el momento solo se ha producido una primera remesa de 10.000 unidades, que se ampliará en función del éxito que tenga este nuevo reloj inteligente.

Reserva del Wellograph|Preorder

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.