Inicio ANDROID Smartwatch Wellograph, el primer smartwatch compatible con Windows Phone

Wellograph, el primer smartwatch compatible con Windows Phone

Wellograph es un nuevo reloj inteligente que destaca por ofrecer compatibilidad con los principales sistemas operativos móviles (Android e IOS), pero también con Windows Phone, en equipos con SO móvil de Microsoft.

Los creadores de Wellograph han destacado que su reloj inteligente está abierto a todas las plataformas. Así, ya existen apps para Android e iOS y también para Windows Phone.

wellograph

Equipa una pantalla de 1,26 pulgadas alojada en un cuerpo de aluminio y cristal de zafiro, con un diseño bastante cuidado y limpio e incluye una batería de gran capacidad con hasta dos semanas de duración.

wellograph-1

Está pensado para los amantes del deporte e integra herramientas de monitorización de constantes vitales y una aplicación específica para el seguimiento de actividades deportivas.

Los interesados en comprar Wellograph tendrán que desembolsar 349 dólares, que es el precio recomendado que aparece en la web oficial. Por el momento solo se ha producido una primera remesa de 10.000 unidades, que se ampliará en función del éxito que tenga este nuevo reloj inteligente.

Reserva del Wellograph|Preorder

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Auge de las Sombras, disponible para Hearthstone el 9 de abril

Urdid diabólicos planes con 135 endiabladas cartas nuevas, en esta expansión del aclamado juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment.

Llegan los AirPods 2. ¿Merece la pena comprarlos si ya tienes unos AirPods?

Se han hecho de rogar, pero por fin Apple ha presentado la segunda generación de los populares AirPods.

Rebellion anuncia nuevas entregas de la serie Sniper Elite

Cuatro nuevos juegos de la saga están en desarrollo, incluyendo Nintendo Switch y sistemas de Realidad Virtual Jason...

Dragon Star Varnir hará su estreno este verano en PlayStation 4

Estética anime, combates por turnos y un delirante argumento, a medio camino entre el manga y las historias clásicas occidentales sobre...

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...