Inicio APPS Apps Android WhatsApp reconocerá si tu mensaje ha sido leído

WhatsApp reconocerá si tu mensaje ha sido leído

WhatsApp podría incorporar, en su nueva versión, la función para ver si tu mensaje ya fue visto o leído, tal y como lo hace el chat de Facebook.

Los usuarios de WhatsApp podrían tener la misma función que tiene el chat de Facebook, que no es otra cosa que saber si nuestros mensajes ya han sido leídos o vistos por la persona a quien hemos escrito.

grupos-de-whatsapp

No hay que confundir con los dos «checks» que aparecen cuando escribimos un mensaje. El primer check solo nos avisa si nuestro mensaje ha salido del smartphone (es decir, si tienes internet) y el segundo check solo nos indica si ha llegado a la persona a quien lo enviamos (si él tiene internet), no necesariamente si lo ha abierto y leído.

WhatsApp-iconos

La supuesta noticia de que WhatsApp podría saber si han leído nuestro mensaje tiene como base un correo electrónico procedente del servicio de traducción de la empresa.

Entre las numerosas novedades que podrían aparecer se encuentra el «read by», es decir «leído por». Como veis la tendencia es que Whatsapp tenga cada día más parecido a Facebook.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...