WhatsApp podría incorporar, en su nueva versión, la función para ver si tu mensaje ya fue visto o leído, tal y como lo hace el chat de Facebook.

Los usuarios de WhatsApp podrían tener la misma función que tiene el chat de Facebook, que no es otra cosa que saber si nuestros mensajes ya han sido leídos o vistos por la persona a quien hemos escrito.

grupos-de-whatsapp

No hay que confundir con los dos “checks” que aparecen cuando escribimos un mensaje. El primer check solo nos avisa si nuestro mensaje ha salido del smartphone (es decir, si tienes internet) y el segundo check solo nos indica si ha llegado a la persona a quien lo enviamos (si él tiene internet), no necesariamente si lo ha abierto y leído.

WhatsApp-iconos

La supuesta noticia de que WhatsApp podría saber si han leído nuestro mensaje tiene como base un correo electrónico procedente del servicio de traducción de la empresa.

Entre las numerosas novedades que podrían aparecer se encuentra el “read by”, es decir “leído por”. Como veis la tendencia es que Whatsapp tenga cada día más parecido a Facebook.