Inicio MUNDO INTERNET INTERNET Y APPS Whatsapp tendrá una versión accesible desde navegadores web

Whatsapp tendrá una versión accesible desde navegadores web

¿Whatsapp debe evolucionar o está en su techo? ¿Debe ofrecerse como otro producto diferente en otros entornos? Se avecinan cambios, y lo último por lo que apuestan los desarrolladores es convertirlo en una aplicación que podremos usar desde nuestro ordenador.

Por ahora la app solo es accesible mediante móviles entre otras cosas porque es necesario asociar la cuenta de usuario a un número de teléfono. Lo que parece es que  puede haber novedades al respecto. La pista llega desde AndroidWorld.nl, ya que han descubierto que dentro del código de la última versión tendríamos una versión web.

scale

Sería, por tanto, el inicio del WhatsApp Web, algo que muchos usuarios venían reclamando desde hace un tiempo para no dejar nunca de estar conectados.

Así que…ya podremos estar conectados todo el tiempo en otros dispositivos que no sean tablet o smartphone. Es pronto eso sí, y aún quedan muchas dudas por resolver y que van desde el tipo de ingreso que necesitará hasta si se podrá por fin hacer uso de las llamadas por vozIP. De todas formas, nos gusta esta evolución que seguro que dará mucho juego…

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Detallados los contenidos del mundial de Rallycross de la FIA en DiRT Rally 2.0

Codemasters ha mostrado un nuevo vídeo, titulado World RX in Motion, donde muestra la velocidad, intensidad y la emoción de jugar...

La Lealtad de Rávnica llega a Magic: The Gathering Arena

Con la actualización del 17 de enero, las 273 cartas de la nueva colección se integran en el juego.

La beta privada de Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible del 7 al 11 de febrero

Ubisoft ha anunciado, que los usuarios que hayan reservado la segunda entrega de su shooter RPG de mundo abierto online, van...

Los renderizados de Moto G7 revelan una nueva variante ‘Power’ y múltiples estilos de notch

La serie Moto G ha pasado por muchas revisiones de diseño a lo largo de los años, pero todas las variaciones...

Vuelve el día sin IVA en El Corte Inglés

El Corte Inglés pone desde esta noche en la web, y mañana en las tiendas físicas, toda la carne en el...