Inicio MUNDO INTERNET INTERNET Y APPS Whatsapp tendrá una versión accesible desde navegadores web

Whatsapp tendrá una versión accesible desde navegadores web

¿Whatsapp debe evolucionar o está en su techo? ¿Debe ofrecerse como otro producto diferente en otros entornos? Se avecinan cambios, y lo último por lo que apuestan los desarrolladores es convertirlo en una aplicación que podremos usar desde nuestro ordenador.

Por ahora la app solo es accesible mediante móviles entre otras cosas porque es necesario asociar la cuenta de usuario a un número de teléfono. Lo que parece es que  puede haber novedades al respecto. La pista llega desde AndroidWorld.nl, ya que han descubierto que dentro del código de la última versión tendríamos una versión web.

scale

Sería, por tanto, el inicio del WhatsApp Web, algo que muchos usuarios venían reclamando desde hace un tiempo para no dejar nunca de estar conectados.

Así que…ya podremos estar conectados todo el tiempo en otros dispositivos que no sean tablet o smartphone. Es pronto eso sí, y aún quedan muchas dudas por resolver y que van desde el tipo de ingreso que necesitará hasta si se podrá por fin hacer uso de las llamadas por vozIP. De todas formas, nos gusta esta evolución que seguro que dará mucho juego…

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.