Wiko llega a España con precios muy competitivos

Wiko

La firma china Wiko desembarca en España tras haber crecido muy rápidamente en Francia en tan solo siete meses.

La marca, que promete terminales a “precios imbatibles”, se ha convertido en la cuarto fabricante china de móviles, después de Huawei, ZTE y TCL, y pretende vender más de 35 millones de terminales en todo el mundo para este 2013. Bienvenida…

Ha sido este miércoles cuando la firma china con sede en Shenzhen ha anunciado a través de un comunicado de prensa su llegada a España. Los productos que ofrecerá serán smartphones de última generación “a unos precios imbatibles que no tienen nada que envidiar a los terminales más populares del mercado“.

wiko-1

En su sede central trabajan más de 1.000 empleados de los que 600 están en el departamento de I+D. Su objetivo para este 2013 -según afirma la compañía en el mencionado comunicado- es alcanzar la cifra de 35 millones de móviles vendidos en todo el mundo.

wiko-logo

La compañía aterrizará en España con el WIKO Cink Five a principios de agosto, un móvil con una pantalla en alta definición de 5 pulgadas y una cámara de 8 Megapíxeles. Los aparátos oscilan los 79 y 199 €, unos móviles que funcionan con sistema operativo Android y que ya han plantado cara a los gigantes Apple y Samsung. Llega el móvil “low cost”…

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte