Inicio NOTICIAS Wiko llega a España con precios muy competitivos

Wiko llega a España con precios muy competitivos

Wiko

La firma china Wiko desembarca en España tras haber crecido muy rápidamente en Francia en tan solo siete meses.

La marca, que promete terminales a “precios imbatibles”, se ha convertido en la cuarto fabricante china de móviles, después de Huawei, ZTE y TCL, y pretende vender más de 35 millones de terminales en todo el mundo para este 2013. Bienvenida…

Ha sido este miércoles cuando la firma china con sede en Shenzhen ha anunciado a través de un comunicado de prensa su llegada a España. Los productos que ofrecerá serán smartphones de última generación “a unos precios imbatibles que no tienen nada que envidiar a los terminales más populares del mercado“.

wiko-1

En su sede central trabajan más de 1.000 empleados de los que 600 están en el departamento de I+D. Su objetivo para este 2013 -según afirma la compañía en el mencionado comunicado- es alcanzar la cifra de 35 millones de móviles vendidos en todo el mundo.

wiko-logo

La compañía aterrizará en España con el WIKO Cink Five a principios de agosto, un móvil con una pantalla en alta definición de 5 pulgadas y una cámara de 8 Megapíxeles. Los aparátos oscilan los 79 y 199 €, unos móviles que funcionan con sistema operativo Android y que ya han plantado cara a los gigantes Apple y Samsung. Llega el móvil “low cost”…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...