Inicio ANDROID Telefoní­a Móvil Wiko WAX a un precio... ¡Rompedor!

Wiko WAX a un precio… ¡Rompedor!

wiko_wax

Wiko acaba de anunciar su alianza con Nvidia para lanzar su primer smartphone con Nvidia Tegra 4i a con un precio muy competitivo.

El dispositivo utiliza un panel 720p con tecnología IPS, alcanzando las 4,7 pulgadas. Posee 1 GB de RAM, y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD), una cámara de 8 Megapíxeles sin aparentes florituras y Android 4.3 de fábrica, buscando atrapar a los usuarios que solo quieren un móvil moderno pero sin tener que dejarse el dinero por el camino.

Como innovaciones más importantes del Tegra 4, destacamos entre otras lo siguiente:

  • GPU NVIDIA con 72 núcleos especiales: avances únicos en fotografía, aplicaciones multimedia, juegos y la web con innovaciones como la captación de imágenes con alto rango dinámico (HDR), WebGL y HTML5.
  • Procesador ARM de cuatro núcleos: Tegra 4 incorpora la CPU ARM más avanzada de la historia junto con un núcleo de CPU de segunda generación.

El terminal cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass 2 para proteger su pantalla, y evidentemente tendremos acceso completo a Tegra Zone y a su catálogo de juegos exclusivos. Por si esto fuera poco, y acompañado al compendio habitual de sensores y conectividad, contaremos con soporte para redes LTE.

El terminal estará disponible en el primer semestre en Europa a un precio en torno a los 200 euros, así que se convertirá en una de las mejores opciones de la gama básica Android.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Must Read

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...

Galaxy Tab S5e: características, especificaciones y precio de la nueva tablet de Samsung

Estamos muy cerca del Samsung Unpacked de 2019, y es momento de poner toda la carne en el asador.

7 móviles actualmente en oferta que no puedes perderte

Apenas quedan unos días para el MWC 2019, cita que muchas marcas aprovechan para renovar algunas líneas de su catálogo, por lo...