Wiko WAX a un precio… ¡Rompedor!

wiko_wax

Wiko acaba de anunciar su alianza con Nvidia para lanzar su primer smartphone con Nvidia Tegra 4i a con un precio muy competitivo.

El dispositivo utiliza un panel 720p con tecnología IPS, alcanzando las 4,7 pulgadas. Posee 1 GB de RAM, y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD), una cámara de 8 Megapíxeles sin aparentes florituras y Android 4.3 de fábrica, buscando atrapar a los usuarios que solo quieren un móvil moderno pero sin tener que dejarse el dinero por el camino.

Como innovaciones más importantes del Tegra 4, destacamos entre otras lo siguiente:

  • GPU NVIDIA con 72 núcleos especiales: avances únicos en fotografía, aplicaciones multimedia, juegos y la web con innovaciones como la captación de imágenes con alto rango dinámico (HDR), WebGL y HTML5.
  • Procesador ARM de cuatro núcleos: Tegra 4 incorpora la CPU ARM más avanzada de la historia junto con un núcleo de CPU de segunda generación.

El terminal cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass 2 para proteger su pantalla, y evidentemente tendremos acceso completo a Tegra Zone y a su catálogo de juegos exclusivos. Por si esto fuera poco, y acompañado al compendio habitual de sensores y conectividad, contaremos con soporte para redes LTE.

El terminal estará disponible en el primer semestre en Europa a un precio en torno a los 200 euros, así que se convertirá en una de las mejores opciones de la gama básica Android.

Comparte
Comparte