Inicio ANDROID Telefoní­a Móvil Wiko WAX a un precio... ¡Rompedor!

Wiko WAX a un precio… ¡Rompedor!

wiko_wax

Wiko acaba de anunciar su alianza con Nvidia para lanzar su primer smartphone con Nvidia Tegra 4i a con un precio muy competitivo.

El dispositivo utiliza un panel 720p con tecnología IPS, alcanzando las 4,7 pulgadas. Posee 1 GB de RAM, y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD), una cámara de 8 Megapíxeles sin aparentes florituras y Android 4.3 de fábrica, buscando atrapar a los usuarios que solo quieren un móvil moderno pero sin tener que dejarse el dinero por el camino.

Como innovaciones más importantes del Tegra 4, destacamos entre otras lo siguiente:

  • GPU NVIDIA con 72 núcleos especiales: avances únicos en fotografía, aplicaciones multimedia, juegos y la web con innovaciones como la captación de imágenes con alto rango dinámico (HDR), WebGL y HTML5.
  • Procesador ARM de cuatro núcleos: Tegra 4 incorpora la CPU ARM más avanzada de la historia junto con un núcleo de CPU de segunda generación.

El terminal cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass 2 para proteger su pantalla, y evidentemente tendremos acceso completo a Tegra Zone y a su catálogo de juegos exclusivos. Por si esto fuera poco, y acompañado al compendio habitual de sensores y conectividad, contaremos con soporte para redes LTE.

El terminal estará disponible en el primer semestre en Europa a un precio en torno a los 200 euros, así que se convertirá en una de las mejores opciones de la gama básica Android.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Must Read

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...