Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Wiko BLOOM, tecnología a precio puntero

Wiko BLOOM, tecnología a precio puntero

Disponible en siete colores (negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta o amarillo flúor) y por sólo 129 euros, BLOOM es el ejemplo perfecto que demuestra que diseño, comodidad y tecnología pueden ir de la mano. Otro gama media a precio ajustado.

bloom

Características principales…

  • Pantalla: panel de 4,7 pulgadas con resolución 800 × 480 píxeles con tecnología IPS.
  • Procesador: Quad Core a 1,3 GHz.
  • RAM: 1 GB de memoria DDR2.
  • Almacenamiento: 4 GB internos, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
  • Cámaras: Trasera de 5 Megapíxeles, que cuenta con detector de rostro, modo sonrisa y HDR Shot (disparo de alto rango dinámico), además de la capacidad de grabar vídeo en Full HD 1080p (1920 x 1080 píxeles). En su parte frontal cuenta con 2 Megapíxeles, ideal para realizar videollamadas.
  • Conectividad: No se olvida del Bluetooth 4.0, GPS, y conexión WiFi (b/g/n).
  • Sistema Operativo: Android 4.4. Kit Kat.
  • Batería: potente,  el fabricante asegura que tendrá una autonomía de 271 horas en espera y 13 horas utilizando una conexión 3G.
  • Dimensiones:  138,5 x 71,5 mm x 9,35 mm.
  • Peso: 145 gramos.
  • Otros: Dual SIM, con posibilidad de disponer de dos líneas de teléfono en un único terminal.
  • SAR : Oreja: 0.507 W/Kg Cuerpo: 0.607 W/Kg. El SAR (tasa de absorción específica) de los teléfonos móviles cuantifica el nivel máximo de exposición del usuario a las ondas electromagnéticas. La reglamentación europea exige que el SAR no exceda los 2W/kg.
  • Descarga la ficha Técnica: Ficha

Wiko-Bloom-Flyer

BLOOM deslumbra por su estilo pop inspirado en el poder de las flores (Flower power!). Divertido y atractivo por su diseño primaveral y su pantalla de 4,7”, transportará a un mundo de color a todos los fanáticos de la tecnología. Con 1 Gb de RAM y un procesador de cuatro núcleos, la web está en la palma de tu mano con una respuesta perfecta. Precio ajustado para gastar tu dinero en las vacaciones, y no en tecnología…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...