sábado, agosto 24, 2019
Inicio Software Windows 10 será gratuito y se estrenará en verano en 111 idiomas...

Windows 10 será gratuito y se estrenará en verano en 111 idiomas y en 190 países

Microsoft acaba de anunciar que su próximo sistema operativo estará disponible en verano para computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y smartphones.

Windows 10 representa el mayor esfuerzo de Microsoft por crear una plataforma única para toda clase de dispositivos, sean PC de escritorio, tabletas, smartphones o dispositivos pequeños que dan vida a la «Internet de las Cosas«, dando soporte a procesadores x86 (Intel o AMD) y ARM.

Incluye el asistente Cortana, soporte para desbloqueo biométrico y una nueva aproximación a la doble realidad del Escritorio tradicional y de las pantallas táctiles a la que se enfrenta Microsoft, entre otras novedades.

Habrá al menos tres versiones de Windows, todas compartiendo el mismo núcleo y otros componentes de software: la versión para móviles, la hogareña (Consumer) y la corporativa (Pro).

Windows_10

También se actualizarán gratis copias pirata:

Y lo más llamativo de todo, es que aunque no tengas una licencia original, es decir, si tienes un Windows pirata, también podrás actualizarlo desde el primer día, algo insólito en este mundillo. Mucho se ha hablado acerca de que Microsoft ha sido permisiva en cierto modo con las licencias piratas en los últimos tiempos, pero de ahí a poder incluso actualizar desde una versión pirata, es cuanto menos curioso.

Con estas palabras podemos confirmarlo, «actualizaremos a Windows 10 todos los equipos cualificados, genuinos o no-originales», ha asegurado el jefe de SS.OO de Microsoft, Terry Myerson, desde el WinHEC summit en Shenzhen, China.

Seguramente hayan pensando que mejor será «legalizar» todas las copias e intentar monetizar el sistema por otros medios, búsquedas y publicidad con Bing, suite Office, almacenamiento en nube OneDrive.

Adiós a Internet Explorer:

La compañía también dejará de usar la marca Internet Explorer para su navegador, reemplazado por uno nuevo que la compañía hizo desde cero, conocido por ahora como Spartan.

Muchas novedades nos deparará el nuevo sistema operativo de los chicos de Redmon, que a buen seguro que será el mejor Windows de la historia hasta la fecha.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...