The Witcher: Enhanced Edition, ahora gratis en GOG

La obra original de Geralt de Rivia, gratis en GOG.

0
394

Si todavía no has jugado a la saga The Witcher, GOG está ofreciendo de forma gratuita The Witcher: Enhanced Edition para PC como bonus al descargar el juego de cartas Gwent: The Witcher Card Game.

Para conseguir uno de los códigos de The Witcher: Enhanced Edition tendremos que seguir un par de pasos previos, pero tranquilidad, que vamos a explicar cómo hacerlo.

¿Cómo puedes conseguir gratis The Witcher: Enhanced Edition?

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta y registrarte en la web principal de GOG, tras lo cual podrás acceder a la descarga del juego de cartas basado en esta saga, Gwent: The Witcher Card Game, que será otro de los requisitos para poder obtener nuestra copia gratuita.

Una vez que hayas instalado Gwent, podrás reclamar la copia gratuita de The Witcher: Enhanced Edition a través de este enlace.

Satellite Reign gratis por tiempo limitado en Humble Store

El último paso será deberemos aceptar la suscripción a la newsletter informativa de GOG, a la podrás dar de baja en cualquier momento tras la descarga del juego. Además, y con motivo de enganchar a nuevos jugadores, también recibirás un sobre gratuito de cartas para Gwent.

Tras su estreno hace más de 25 años en 1992, con el debut de Geralt de Rivia en el libro “La espada del destino“, la saga del brujo ya cuenta con el respaldo de 8 novelas de fantasía, la adaptación de 3 videojuegos con una media de valoraciones que ronda el 9 sobre 10, y hasta una serie propia que se estrenará próximamente en Netflix.

Los amantes de las obras de CD Projekt RED tienen aquí una oportunidad única y limitada, ya que solo estará disponible durante unos días. ¿A qué esperas para su descarga?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.