Aprende “una palabra” en inglés cada vez que desbloquees tu smartphone

Con WordBit aprenderás inglés sin darte cuenta.

0
607

¿Te has parado a pensar cuántas veces miras tu móvil al día? Por lo general el promedio es de 100 veces al día y lo desbloqueas al menos 50 veces.

Analiza esos números… ¡Si estudiaras vocabulario en esos momentos en los que miras el móvil, podrías aprender unas 3.000 palabras en tan solo un mes!

¿Y cómo es posible aprender inglés sin darte cuenta? Hay una fantástica aplicación que te permite aprender una palabra nueva en inglés cada vez que enciendes la pantalla de tu dispositivo móvil.

Así podrás aprender varias palabras cada día y aumentar exponencialmente tu vocabulario.

Mientras más palabras aprendas, más rico será tu vocabulario y más fluida será tu conversación, evitando quedarte sin palabras mientras hablas. Esta es una parte fundamental del proceso.

Aprende palabras nuevas en inglés cada día sin darte cuenta

Y para aprender palabras en inglés sueltas, hay una excelente aplicación que te ayudará con tu vocabulario. Se trata de Word Bit. Cada vez que se active la pantalla de tu dispositivo móvil, te mostrará una palabra nueva en inglés.

Wordbit es una aplicación con la cual puedes aprender sobre diferentes idiomas de una manera diferente y entretenida.

La palabra en inglés aparecerá inmediatamente después de encender la pantalla, junto con su significado en español. Opcionalmente podrás escuchar su pronunciación.


¿Quieres aprender idiomas escuchando música? ¡Es gratis!


Por defecto, el audio de la pronunciación se descarga desde internet y tarda un poco, así que es más recomendable usar el sistema local, desde los ajustes de la aplicación.

Es importante aclarar que la pantalla de la palabra que aparece no reemplaza a la pantalla de bloqueo. Luego de ver la palabra en inglés y tocar en el botón OK saltará la seguridad y habrá que desbloquear el dispositivo para acceder.

wordbit-aprender-ingles

Existen otras versiones de esta aplicación que te permiten aprender otros idiomas diferentes. Por ejemplo, francés, alemán, italiano, chino, japonés, etc. La desventaja es que deberás saber inglés como idioma base para que te sean útiles.

La mejor aplicación para aprender palabras en inglés

Se trata de una app simple pero práctica para aprender no una sino varias palabras cada día en inglés. Y su gran ventaja es que ofrece el significado en español de cada palabra en inglés, así que es apta para cualquier tipo de estudiante, sea básico o avanzado.

Word-Bit-app

La app ofrece palabras de múltiples niveles, y puedes filtrar qué niveles quieres aprender.

Word-Bit-app

Existen otras apps similares como English Daily o Vocabulary Builder, que te enseñan una palabra en inglés cada día avisándote con una notificación. Sin embargo, su desventaja es que son basadas en inglés y te ofrecen el significado en este idioma.


Linguee, el diccionario gratuito de idiomas perfecto para Android e iOS


En resumen, Wordbit te ofrece la oportunidad de aprender vocabulario desde los niveles más básicos hasta los más avanzados, estudiar expresiones que van desde expresiones básicas, frases de amor, expresiones cotidianas y negocios… Y de forma gratuita.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.