Inicio GAMING Consolas WWE Immortals, llega la lucha libre a tu smartphone

WWE Immortals, llega la lucha libre a tu smartphone

Los luchadores de la WWE llegan a iOS y Android ahora con superpoderes. El juego salió allá por el mes de enero, pero ahora ha sufrido una actualización importante con algunos luchadores nuevos y no debéis perdéroslo. ¿Te apetece luchar?

Saca a tus Superstars de la WWE del ring e introdúcelas en el mundo sobrenatural de WWE IMMORTALS. Controla PODERES DEVASTADORES para demoler a tus oponentes en un innovador combate estilo táctil de los creadores de Injustice y Mortal Kombat. SUPERCARGA con movimientos especiales, equipo y tarjetas de apoyo. Haz mucho daño durante las BATALLAS ROMPEHUESOS asociadas a los eventos de la WWE.

Comenzaremos con tres luchadores, que podremos ir intercambiando mediante los botones en pantalla. Cada personaje tendrás sus puntos de fuerza y resistencia, que podrán ir aumentando a medida que logremos victorias y golpes certeros.

LUCHA:

Usa la mecánica de pantalla táctil de tu dispositivo móvil para disfrutar de combates 3 contra 3 épicos. Desliza y toca para realizar combos y desarrollar tu poder, así podrás realizar ataques especiales y usar el superpoder personalizado de cada Superstar.

Consigue versiones fantásticas de tus Superstars de la WWE favoritas y juega con ellas. Triple H, John Cena, The Undertaker, The Bella Twins, The Rock, Hulk Hogan y muchos más. Existen variaciones únicas de cada icónica Superstar, con poderes y movimientos especiales.

SUBE DE NIVEL:

Crea tu conjunto de movimientos, aumenta tus poderes, mejora tus personajes y conquista la competición. Evoluciona tu nómina de forma constante para que encaje con tu estilo y pon adelante a tus Immortals preferidos para acabar con los rivales.

MULTIJUGADOR ONLINE:

Enfréntate a oponentes reales en batallas online y compite contra jugadores de todo el mundo en eventos en vivo dentro del juego asociados a la WWE para conseguir recompensas sensacionales. Mira las repeticiones de los combates anteriores para mejorar tus habilidades y perfeccionar tu alineación.

immortals

Su descarga se nos va hasta los 2 GB de capacidad y requiere al menos 2 GB de RAM para evitar ralentizaciones.

El juego está en español y es gratuito en ambas tiendas de aplicaciones, tanto en Google Play como en iTunes. ¡A luchar!

Google Play | WWE Immortals

iTunesWWE Immortals

Web oficialWWE Immortals

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...

Samsung Galaxy S10 5G disponible en el mercado español

La tecnología 5G cada vez está más presente en móviles, y una nueva prueba de lo que comentamos es la llegada del tope...

Filtradas imágenes de la próxima Samsung Galaxy Tab S6

Samsung está a punto de presentar su nueva tablet. La Samsung Galaxy Tab S6 apostará por acercarse a conceptos como el iPad Pro, con un...