Inicio GAMING Consolas WWE Immortals, llega la lucha libre a tu smartphone

WWE Immortals, llega la lucha libre a tu smartphone

0
WWE Immortals, llega la lucha libre a tu smartphone

Los luchadores de la WWE llegan a iOS y Android ahora con superpoderes. El juego salió allá por el mes de enero, pero ahora ha sufrido una actualización importante con algunos luchadores nuevos y no debéis perdéroslo. ¿Te apetece luchar?

Saca a tus Superstars de la WWE del ring e introdúcelas en el mundo sobrenatural de WWE IMMORTALS. Controla PODERES DEVASTADORES para demoler a tus oponentes en un innovador combate estilo táctil de los creadores de Injustice y Mortal Kombat. SUPERCARGA con movimientos especiales, equipo y tarjetas de apoyo. Haz mucho daño durante las BATALLAS ROMPEHUESOS asociadas a los eventos de la WWE.

Comenzaremos con tres luchadores, que podremos ir intercambiando mediante los botones en pantalla. Cada personaje tendrás sus puntos de fuerza y resistencia, que podrán ir aumentando a medida que logremos victorias y golpes certeros.

LUCHA:

Usa la mecánica de pantalla táctil de tu dispositivo móvil para disfrutar de combates 3 contra 3 épicos. Desliza y toca para realizar combos y desarrollar tu poder, así podrás realizar ataques especiales y usar el superpoder personalizado de cada Superstar.

Consigue versiones fantásticas de tus Superstars de la WWE favoritas y juega con ellas. Triple H, John Cena, The Undertaker, The Bella Twins, The Rock, Hulk Hogan y muchos más. Existen variaciones únicas de cada icónica Superstar, con poderes y movimientos especiales.

SUBE DE NIVEL:

Crea tu conjunto de movimientos, aumenta tus poderes, mejora tus personajes y conquista la competición. Evoluciona tu nómina de forma constante para que encaje con tu estilo y pon adelante a tus Immortals preferidos para acabar con los rivales.

MULTIJUGADOR ONLINE:

Enfréntate a oponentes reales en batallas online y compite contra jugadores de todo el mundo en eventos en vivo dentro del juego asociados a la WWE para conseguir recompensas sensacionales. Mira las repeticiones de los combates anteriores para mejorar tus habilidades y perfeccionar tu alineación.

immortals

Su descarga se nos va hasta los 2 GB de capacidad y requiere al menos 2 GB de RAM para evitar ralentizaciones.

El juego está en español y es gratuito en ambas tiendas de aplicaciones, tanto en Google Play como en iTunes. ¡A luchar!

Google Play | WWE Immortals

iTunesWWE Immortals

Web oficialWWE Immortals

Artículo anterior Xperia Z3 + SmartWatch 3 por 599 euros
Artículo siguiente Prestige, la nueva serie de portátiles de MSI
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de <a href="http://www.gurutecno.com/">gurutecno.com</a> y Editor en <a href="http://rootear.com/author/alfredo-santiago/">rootear.com</a>.