x-com

X-COM: UFO Defense, Humble Bundle te lo ofrece gratis hasta el 1 de Febrero

Humble Bundle mediante Steam está con ganas de ganar usuarios sea como sea, y si es regalando juegos pues bienvenido sea. Ahora y hasta el 1 de Febrero de 2017 te regala X-COM: UFO Defense.

Este X-COM: UFO Defense es un juego de estrategia, táctico, que te encuadra en una organización creada por los gobiernos del mundo para crear una fuerza de choque y así combatir las nuevas razas alienígenas.  Se trata del primer videojuego de la saga XCOM, la mítica franquicia de estrategia.

Características Principales de X-COM: UFO Defense

  • Tendrás en tus manos espectaculares batallas cuerpo a cuerpo, mediante un escuadrón de soldados fuertemente armados que harán frente a los alienígenas y su tecnología de guerra.
  • También te pondrás al mando de los científicos de X-COM para analizar alienígenas, armas y así poder acabar con ellos fácilmente.
  • Como buen juego de estrategia tendrás que tomar decisiones cruciales mientras los soldados se enfrentan a las ordas extraterrestres teniendo cuidado de que otros gobiernos no lleguen a alianzas y pactos secretos con los alienígenas.

humble bundle


Humble Bundle regala X-COM: UFO Defense y tienes un día para instalarlo


Hace poco también de la mano de Humble Store tuvimos otra gran oferta por tiempo limitado, y es que como digo desde Steam están por la labor de acercar el mundo de los juegos a todo usuario que se precie.

humble bundle

Como veras la página en Español te invita a que te descargues el juego, que uses Steam y que pagues 5 €, pero si sigues el siguiente enlace promocional podrás adquirirlo a 0 € , eso sí, antes del 1/02/2017 .

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Microsoft Windows 2000 / XP / Vista.
  • Procesador: 80386 o superior.
  • Memoria: 4 MB de RAM.
  • Sonido: Dispositivo compatible con AdLib, SoundBlaster o Roland LAPC-1.

¿Tienes cuenta en Steam? ¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Jugaste a X-COM: UFO Defense en su día o planeas hacerlo ahora por primera vez?

About Tomás Rodríguez Carrión

Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."
Comparte
Comparte