Ya queda muy poco para el estreno del último capítulo de X-Men. Apocalipsis es la segunda entrega de la saga del universo de mutantes de Marvel. Y para aumentar las expectativas 20th Century Fox nos regala un último y espectacular tráiler

Sinopsis de X-Men: Apocalipsis

Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel.

Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará.

Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad.

La tercera parte de la trilogía llegará en 2017.

Al final del tráiler podemos ver que un mutante con garras de adamantium ayudará a los jóvenes héroes de la Academia. X-Men Apocalypse se estrenará a partir de la segunda mitad del mes de mayo de este año.