sábado, agosto 24, 2019
Inicio GAMING Consolas Xbox One a 399 € a partir del 9 de junio, sin...

Xbox One a 399 € a partir del 9 de junio, sin el sensor Kinect

Golpe de efecto de Microsoft, al desligar Kinect de Xbox One, que permitirá poner la consola en las tiendas por 399 euros, el mismo precio que tiene actualmente PlayStation 4, cuyas ventas hasta ahora han sido superiores a las de su rival.

Para ser exactos, esta nueva Xbox One sin Kinect llegará a las tiendas el próximo 9 de junio con un precio de 399,99 dólares/euros, y estará disponible en todos aquellos países donde actualmente se puede adquirir la consola.

Este lanzamiento, intenta atraer a más usuarios que veían en la opción de Sony un paquete más económico e interesante, y ademas llegará acompañado de nuevas funciones relacionadas con la conexión a Xbox Live.

Xbox-One-Microsoft A partir de junio también se estrenarán los descuentos Deals with Gold, que ofrecerán cada mes para los usuarios de Xbox Live Gold un ahorro significativo por la compra de juegos. Dos de los primeros títulos que formarán parte de esta iniciativa son Forza Motorsport 5 Ryse: Son of Rome. Está previsto que los descuentos sean del 50 al 70%.

La estrategia de Microsoft también pasa por ofrecer más servicios gratuitos a aquellos jugadores sin cuentas Gold. De esta forma, ya se podrá usar aplicaciones como Twitch, Upload Studio, Machinima, Red Bull TV, GoPRo, etc, sin necesidad de disponer de cuenta con subscripción mensual.

¿Conseguirá Microsoft aumentar sus ventas al vender su nueva máquina 100 euros más barata que la primera versión…? Sólo al final de año podremos saber como ha funcionado esta estrategia. De esta manera los chicos de Redmon, podrán eludir las críticas de muchos usuarios que consideraban que era un error vender la consola con el sensor Kinetic, ya que encarecía el producto de manera significativa.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...