sábado, agosto 24, 2019
Inicio GAMING Consolas Xbox One celebra su primer año con buenas expectativas

Xbox One celebra su primer año con buenas expectativas

Hoy hace un año que la Xbox One llegaba al mercado estadounidense para hacerlo poco después en España y Latinoamérica. Lo cierto es que sus comienzos no fueron nada fáciles, pero ha sabido remontar de un forma espectacular.

Sí, es diferente a Playstation 4, pero la Xbox One no solo presume de ser una consola, sino también de un centro multimedia completo para el salón: reproducción multimedia, soporte para DNLA, MKV y reproducción de archivos desde el USB, sintonizador de TV digital,…

xbox-one-dos-mandos

Los chicos de Redmon, tienen previsto celebrar este primer aniversario con diferentes actividades, regalos y sorpresas para todos los usuarios. Entre todos los jugadores se sortearán premios especiales, que incluyen suscripciones a EA Access y a Xbox Live Gold, juegos completos como Killer Instinct y Dance Central Spotlight, y contenidos descargables para muchos otros títulos.

xbox-one

Grandes títulos llegarán el próximo años, como Ori and the Blind Forest, Quantum Break, Fable Legends o Halo 5: Guardians.

«Durante este año, los jugadores de todo el mundo se han unido para disfrutar de los más de 110 títulos exclusivos y third-party disponibles para Xbox One, que muy pronto alcanzará las 10 millones de unidades distribuidas. En este tiempo, la comunidad ha acumulado más de 11.000 millones de Puntos de Logro y más de 2.000 millones de horas de juego«. Las cifras que se manejan por parte de Microsoft son espectaculares y cabe mencionar que es la primera consola extranjera que se ha puesto en venta en China desde hace catorce años, por lo que continua su expansión.

xbox-one-pad

¡Feliz primer año Xbox One!

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...