El 4 de noviembre se pone a la venta la Xbox One edición especial basada en el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare. Esta consola cuenta con diseño propio y con disco duro de 1 TB, el doble que la consola estándar.

La consola, decorada con iconografía de la Sentinel Task Force, viene con un enorme disco duro de 1 TB y efectos de sonido. El mando inalámbrico parece un artefacto de los potentes campos de batalla del futuro.

call-of-duty-advanced-warfare-xbox-one-edition

El pack de personalización de la edición digital, incluye el exoesqueleto de la edición limitada y el arsenal avanzado, con un exoesqueleto de bronce y el arma personalizada EM1 Quantum. El juego también permite la descarga completa del juego Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition, con acceso previo y el doble de EXP el 3 de noviembre, además de dos armas personalizadas: el fusil de asalto AK-12G y la Crossbow-B2.

mando-xbox-call-of-duty

Lo curioso es que en Norteamérica algunos establecimientos ya la están comenzando a ofrecer a 50 dólares menos de su precio oficial. Es el caso de Best Buy, que pone la consola en 449 dólares frente a los 499 recomendados.

xbox-limited

En Europa, por el momento, no se han detectado ajustes de precio antes del lanzamiento. Si finalmente se produjera esa reducción de precio, el golpe de efecto sería muy bueno para los compradores que ya la tienen en mente. Sin duda, la guerra de precios de cara a las navidades está servida… y con diversos rumores que apuntan a que Sony está preparando una Play 4 con 1 TB de disco duro, para no ser menos…

Web oficialXbox One edición limitada