Como sucediera el año pasado, Xbox One vendió más que su rival PS4 en el pasado Black Friday. ¿Cuál puede ser el motivo de este golpe de efecto por parte de los chicos de Redmon?

Bien es cierto que poco a poco se va implantando en Europa el Black Friday, pero todavía queda camino para gozar de ofertas como las mostradas en Estados Unidos en este aspecto. En donde se nota por ejemplo es en las consolas y sus ofertas. La explicación más lógica a este vuelco en las ventas, es que Xbox One a mostrado una bajada de precio generalizada y ha ofertado packs muy jugosos que han despertado el interés de los usuarios.

Xbox One está empezado a despertarse de su letargo, y las exclusividades en los próximos meses pueden hacer que las ventas se igualen todavía más.

Según un estudio realizado por InfoScout, Xbox One ha sido la vencedora en este Black Friday.

topconsole-share

Xbox One se habría hecho con el 53% de las ventas frente al 31% de PlayStation 4, así que los de Microsoft repiten el éxito del año pasado. La batalla continúa y  de momento, toca disfrutar de todo lo que hayamos comprado en el Black Friday o en el Cyber Monday…