Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Xbox One más barata en el Black Friday

Xbox One más barata en el Black Friday

Se acerca el Black Friday 2014 que se celebrará el próximo 28 de noviembre (el lunes 1 de diciembre, será el Cyber Monday en Internet) y en estas fechas tradicionalmente, las tiendas lanzan sus mejores ofertas de cara a la temporada navideña.

Una prueba del Black Friday es la bajada de precio de la Xbox One para este día. Por ejemplo, la cadena Target ofrecerá la Xbox One junto a los juegos Assassins´s Creed y un bono de 50 dólares por 329 dólares en total. Está claro que una de las formas de mejorar la gran diferencia de ventas entre Xbox One y Playstation 4 es con promociones tan buenas como estas.

xbox-assassins

Recordar que hasta no hace mucho, la consola costaba 499 dólares/euros (con periférico Kinect), y que redujo en 100 dólares/euros su precio eliminando Kinect del pack. Las ofertas han seguido produciéndose y hemos comprobado como Microsoft volvió a rebajar el precio de su consola dejándola en 349 dólares en varios kits con juego a elegir.

White-Xbox-One

Lamentablemente, estas rebajas no se han trasladado al mercado español ni tampoco al latinoamericano.

Confiamos en que algún comercio de nuestro territorio se apunte a este tipo de iniciativas para que podamos todos, no sólo los estadounidenses, aprovecharnos de estas estupendas ofertas. Señores de Sony, tampoco estaría mal un Black Friday en sus productos…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.