Se acerca el Black Friday 2014 que se celebrará el próximo 28 de noviembre (el lunes 1 de diciembre, será el Cyber Monday en Internet) y en estas fechas tradicionalmente, las tiendas lanzan sus mejores ofertas de cara a la temporada navideña.

Una prueba del Black Friday es la bajada de precio de la Xbox One para este día. Por ejemplo, la cadena Target ofrecerá la Xbox One junto a los juegos Assassins´s Creed y un bono de 50 dólares por 329 dólares en total. Está claro que una de las formas de mejorar la gran diferencia de ventas entre Xbox One y Playstation 4 es con promociones tan buenas como estas.

xbox-assassins

Recordar que hasta no hace mucho, la consola costaba 499 dólares/euros (con periférico Kinect), y que redujo en 100 dólares/euros su precio eliminando Kinect del pack. Las ofertas han seguido produciéndose y hemos comprobado como Microsoft volvió a rebajar el precio de su consola dejándola en 349 dólares en varios kits con juego a elegir.

White-Xbox-One

Lamentablemente, estas rebajas no se han trasladado al mercado español ni tampoco al latinoamericano.

Confiamos en que algún comercio de nuestro territorio se apunte a este tipo de iniciativas para que podamos todos, no sólo los estadounidenses, aprovecharnos de estas estupendas ofertas. Señores de Sony, tampoco estaría mal un Black Friday en sus productos…