Inicio GAMING Consolas Xbox One S 1TB Digital Edition a un precio de escándalo

Xbox One S 1TB Digital Edition a un precio de escándalo

¿Buscas una consola potente para regalar o como autoregalo? Pues ahora tiene una excelente opción a un precio de escándalo.

Se trata de la Xbox One S All Digital, cuyo pack principal tiene un precio oficial de 229,99 euros en la Microsoft Store.

Pero con motivo del Black Friday, podemos encontrarla en Media Markt, por sólo 99 euros. También se encuentra en oferta en Amazon España, con varias opciones, aunque en estos momentos aparece agotada, pero la hemos visto en Amazon Italia por 128,99 euros. Lo bueno es que además viene con 3 juegos: Sea of Thieves, Minecraft y Fortnite y a eso hay que añadir una suscripción de 1 mes a Xbox Live Gold.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que esta versión de la consola Microsoft está enfocada al formato digital, lo que quiere decir que no tiene lector de Blu-Ray y no puedes usar juegos físicos con ella.

Incluye un disco de 1 TB para descargar los juegos adquiridos en la tienda de Microsoft o con Xbox Game Pass.

Por lo demás es igual de potente que la Xbox One, pero ten en cuenta que todas tus compras tendrán que ser de juegos digitales. Si esto no es ningún impedimento, tienes la consola ideal a un precio de risa. Difícil superar esta oferta…

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...