Microsoft pone a la venta, a través de su tienda online, su sintonizador de televisión digital en España por 29,99 €, con un nuevo intento de que todo el entretenimiento pase por Xbox One.

Los chicos de Redmon presentan un sintonizador de televisión digital para Xbox One. Es compatible con estándar digital terrestre de HD y TV por cable: DVB-T2, DVB-T y DVB-C.
Podremos controlarlo por voz a través de Kinect, utilizar el modo pausa (la consola grabará el contenido para poder visualizarlo posteriormente) o gestionar una parrilla de la programación de los canales con OneGuide, de forma extremadamente sencilla e intuitiva.
Otra característica interesante se consigue a través de SmartGlass: televisión en streaming. La Xbox One trabaja como servidor y emite a través de la red inalámbrica la señal para que podamos, por ejemplo, ver la TV en un tablet o smartphone. Mientras está en este modo, la consola puede volver a ejecutar un videojuego y la señal de televisión se mantendrá en los dispositivos móviles.
digital-tv
Con el sintonizador de TV digital para Xbox One, disfrutarás de tus canales locales favoritos mientras juegas.

Nos gusta la idea, y podrá ser de utilidad a los más interesados en la televisión. Su precio tampoco es demasiado elevado, así que si quieres que tu Xbox One sea el centro de toda tu diversión, es una buena opción.

Web oficial | Microsoft Store