sábado, agosto 24, 2019
Inicio GAMING Consolas Xbox One se convierte en una televisión digital

Xbox One se convierte en una televisión digital

Microsoft pone a la venta, a través de su tienda online, su sintonizador de televisión digital en España por 29,99 €, con un nuevo intento de que todo el entretenimiento pase por Xbox One.

Los chicos de Redmon presentan un sintonizador de televisión digital para Xbox One. Es compatible con estándar digital terrestre de HD y TV por cable: DVB-T2, DVB-T y DVB-C.
Podremos controlarlo por voz a través de Kinect, utilizar el modo pausa (la consola grabará el contenido para poder visualizarlo posteriormente) o gestionar una parrilla de la programación de los canales con OneGuide, de forma extremadamente sencilla e intuitiva.
Otra característica interesante se consigue a través de SmartGlass: televisión en streaming. La Xbox One trabaja como servidor y emite a través de la red inalámbrica la señal para que podamos, por ejemplo, ver la TV en un tablet o smartphone. Mientras está en este modo, la consola puede volver a ejecutar un videojuego y la señal de televisión se mantendrá en los dispositivos móviles.
digital-tv
Con el sintonizador de TV digital para Xbox One, disfrutarás de tus canales locales favoritos mientras juegas.

Nos gusta la idea, y podrá ser de utilidad a los más interesados en la televisión. Su precio tampoco es demasiado elevado, así que si quieres que tu Xbox One sea el centro de toda tu diversión, es una buena opción.

Web oficial | Microsoft Store

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...