sábado, agosto 17, 2019
Inicio GAMING Consolas Xbox One, todo en uno para Microsoft

Xbox One, todo en uno para Microsoft

La consigna de Microsoft, todo en uno. Y llegó el momento y la presentación en su sede de Redmon (Washington), para esta nueva máquina. Una consola para ver la televisión, escuchar música, descargar películas y, como no, jugar. Basta la voz para cambiar las funciones de la consola, o encenderla y apagarla. Algo muy novedoso y totalmente rediseñada… Por todo esto y más, Xbox One es más que una consola.

Vendrá con una APU octo-core de AMD (una versión de su procesador con la recién presentada arquitectura Jaguar), un procesador con arquitectura de 64 bit (fabricado con escala de integración de 40 nm), y que funciona a una velocidad de reloj de 1,6 GHz, además de tener una caché de nivel 2 de 4 MB. A esa CPU le acompaña una GPU a 800 MHz y con soporte DirectX 11, además de otros bloques hardware que gestionan ciertos tipos de tareas y que alivian así la carga del procesador principal. Bufff…

Xbox-One-mando

Los aspectos técnicos no estaban tan alejados de los rumores filtrados. La Xbox One tendrá 8 GB de memoria DDR3, Wifi Direct, lector de Blu-Ray para discos de 50 GB (esto era una gran duda por ser competencia directa de Sony), entrada y salida HDMI (1.4a), Puerto USB 3.0 y bluetooh.

EA Sports presentará cuatro títulos en exclusiva para Xbox One: FIFA, Madden, NBA Live, y UFC. Las noticias respecto a juegos se desvelarán esencialmente en la feria E3.

Se mostraron demos de Forza Motorsport 5, Quantum Break y Call of Duty, con cuya presentación finalizó la keynote de Microsoft.

Microsoft deja así es listón muy alto y se lo pone realmente complicado a su más directo rival, Sony, esperamos ahora que los japoneses muevan ficha y den un golpe de efecto…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Nuevos renders del móvil plegable de Xiaomi. Una sola palabra: ¡Espectacular!

El smartphone plegable de Xiaomi fue anunciado a principios de año como respuesta al Galaxy Fold de Samsung y los que se anunciaron...

WatchOS 6 revela nuevos modelos de Apple Watch con cajas de titanio y cerámica

Apple continúa introduciendo mejoras en su Apple Watch. Ya vimos una filtración de iPhone en iOS 13 beta 7 que aparentemente...

Sony presenta nuevos colores para el DualShock 4 de PS4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4. Estos modelos llegarán...

¡JBL Charge 3 Stealth Edition por 99 euros en Amazon España!

¿Buscas un altavoz de calidad a un excelente precio? Yo he visto este JBL en acción y es una pasada, potente...

¡Mutant Year Zero: Road to Eden ahora gratis! ¡No te lo pierdas!

Al igual que ha ocurrido en un par de ocasiones durante las últimas semanas, durante los próximos días los usuarios que...