No hay dudas. Xbox One X supera con creces la resolución de la PS4 Pro

Xbox One X sigue siendo la única consola del mercado en ofrecer 4K de forma nativa.

0
188

Los datos técnicos son datos, pero vienen a dejar claro que Xbox One X supera con creces el apartado de resolución de su rival  PS4 Pro.

Aaron Greenberg y Mike Ybarra han comentado por Twitter una comparativa que ofrece las diferencias de resolución entre ambas consolas, y de lo que se desprende las diferencias son muy notables.

Xbox One X ofrece un salto de resolución mucho mayor del que pensábamos respecto a PS4 Pro. Juegos como Wolfenstein 2, Titanfall 2, Hitman o Star Wars: Battlefront II aumentan la resolución x2.2.

Aunque la comparativa no se centre en los 4K, no debe olvidarse que Xbox One X sigue siendo la única consola del mercado en ofrecerlos de forma nativa.


Conoce los juegos gratuitos con Gold para enero en Xbox One y Xbox 360


La nueva consola de Xbox One X está demostrando superar a sus competidoras. Muchos desarrolladores están encantados con su potencial y no son pocos los que aseguran que Xbox One X guarda más relación con un PC de gama alta que con PS4 Pro.

xbox-one-x-ps4-pro

Para completar la buena racha de Microsoft, solo falta que este año sea el de los juegos exclusivos. Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2 nos llegarán más pronto que tarde. Y es bastante probable que nuevos Halo y Gears of War estén en desarrollo.


Compra una Xbox One X y te llevas gratis el juego del momento: ¡PUBG!


Pero estos juegos podrían no ser los únicos platos fuertes de este año. Microsoft podría guardarse auténticos bombazos bajo la manga, si los rumores sobre nuevos Perfect Dark y Fable se hiciesen realidad.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.