Útimamente no conocemos datos de ventas de Xbox One, mientras que Sony sigue “a toda máquina” por su gran cantidad de consolas vendidas en medio mundo. Puede que Microsoft persiga una estrategia para vender más consolas, pero el hecho es que han bajado el precio.

ASDA y la división de Reino Unido de Amazon han bajado nuevamente el precio de Xbox One. Debido a esto, el pack de la consola con Titanfall se queda en 349 libras, lo que deja a la máquina de Microsoft al mismo precio que PlayStation 4 en Reino Unido.

Xbox-One-Logo

De momento se desconoce si este descuento se realizará de forma oficial o si es solo una promoción temporal, porque en nuestro país no hay ninguna bajada de precio por el momento.

Xbox One se puso a la venta a finales del año pasado y en nuestro país el precio de este pack sigue siendo de 499 euros. Desde luego, si bajan el precio después de estar en el mercado tan poco tiempo, es que Microsoft no ha vendido tanto como pensaba a estas alturas. Estaremos pendientes de este movimiento porque puede suponer un revulsivo importante en las ventas.

Aquí os dejamos el enlace con el precio de 349 libras | Pack Xbox One+Titanfall