Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

La compañía china siempre suele incluir una gran cantidad de dispositivos a lo largo del año, pero es verdad que últimamente está batiendo su propio récord. En esta ocasión hablamos del Xiaomi Mi CC 9, un nuevo terminal  que llegaría en colaboración con Meitu del que se ha filtrado una nueva imagen con un diseño completamente diferente al anterior.

La compañía china está dispuesta a apostarlo todo por Meitu y desde hace unas semanas ya te contamos que esta marca no iba a fabricar ningún dispositivo más en solitario. De esta decisión llega el nuevo Xiaomi Mi CC 9 para presentar una línea enfocada al público joven que, seguramente, llegue al mercado con unos precios realmente bajos. Pues bien, hoy se ha filtrado una nueva imagen del que podría convertirse en el diseño oficial de este dispositivo y tiene muy buena pinta.

En la inscripción que aparece en esta zona del teléfono se puede apreciar que uno de los sensores con los que cuenta es de 48 Megapíxeles, además de otros dos sensores de 8 Megapíxeles y 13 Megapíxeles.

Las filtraciones son cada vez más evidentes en torno la nueva marca CC de Xiaomi. Hablamos de un proyecto en el que colabora con Meitu para crear unos terminales con los que Xiaomi quiere convencer al público más joven. 

Por el momento, se desconocen precios y especificaciones pero ya se han filtrado las primeras imágenes del dispositivo.

En esta ocasión nos encontramos con un diseño completamente diferente al que pudimos ver hace unos días en el que destaca la presencia de un notch en forma de gota de agua en la parte delantera y una triple cámara en la parte trasera.

Poco tiene que ver el diseño del nuevo Xiaomi CC 9 que habíamos visto (el de la imagen de la portada), con una curiosa cámara de fotos triple y cuadrada, del tipo flip, con la que nos llega ahora filtrada.

Los sensores estarían ubicados en la esquina superior izquierda de un dispositivo que aparece en color blanco y con un nuevo logo de Xiaomi localizado en la parte inferior. 

Si volvemos a la parte delantera nos encontraremos con una pantalla sin apenas marcos que integra una cámara delantera en la muesca y que se parece bastante a lo que hemos podido ver en los últimos modelos del Xiaomi Mi 9.

También merece la pena destacar que el sensor de huellas estaría localizado debajo de la pantalla, ya que la parte trasera está completamente limpia. De esta forma, aparece la duda entre los usuarios que prefieren el diseño con cámara abatible que veíamos hace unos días y una estética mucho más habituada a lo que solemos ver en la actualidad.

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir los rumores relacionados con su nueva marca. Habrá que esperar informaciones oficiales para saber cuál será el diseño original de este Xiaomi Mi CC 9.

FuenteSlashleaks

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Ya no tendrás Google como buscador por defecto en tu dispositivo Android

A partir de este fin de semana (1 de marzo), Google ya no será el buscador por defecto de Android en...

Así serían los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Después del fantástico y potente Black Shark 2, un smartphone especialmente diseñado para los más jugones, tocaba renovación por lo que...

El MediaTek Helio P95 promete un 10% de rendimiento más que su antecesor

Después de renovar su serie de procesadores gaming con los últimos MediaTek Helio G70, G80 y G90, ahora llega el turno de los Helio P....
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte