Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Xiaomi M2, un gran smartphone que viene de China

Xiaomi M2, un gran smartphone que viene de China

Xiaomi-M2Aunque parece que nos quedan muy lejos, los móviles chinos cobran cada día una mayor fuerza, por un lado por características técnicas, y por otro lado por precio. Se trata de smartphones que rivalizan en potencia con los últimos dispositivos de gigantes como Samsung, HTC o Sony.

La fórmula se repite, lo mejorcito en hardware, la estupenda personalización MIUI sobre Android, y un precio ajustado…

¿Qué tenemos entre manos? Pues un teléfono de 4,3″ (1280 x 720p y 332 ppi) con 10,2 mm de grosor que se mueve entre el tamaño de un Lumia 920 (10,7 mm) y un Galaxy S3 (8,6 mm), sus dimensiones no son precisamente el aspecto más llamativo, no es el teléfono más fino del mercado…

XIAOMI-M2-1

El diseño tampoco es revolucionario (con tendencia al minimalismo), pero está bien acabado y nos recuerda al de otras marcas.

Xiaomi-M2

El Sistema Operativo que incorpora es la versión 4.1.1 de Android. En el interior encontramos un procesador Snapdragon con cuatro núcleos fabricando en 28 nm, con 2 GB de RAM, y dos opciones de almacenamiento, 16 o 32 GB (no hay ranura microSD). Respecto a la cámara de fotos, presenta resolución de 8 Megapíxeles (y ha recibido muy buenas críticas). La batería que incorpora alcanza los 2.000 mAh.

Sobre precios, 250 € al cambio por la versión de 16 GB, y sobre 300 € para el de 32 GB.

¿Qué te parece como alternativa a otras marcas?

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.