Xiaomi M2, un gran smartphone que viene de China

Xiaomi-M2Aunque parece que nos quedan muy lejos, los móviles chinos cobran cada día una mayor fuerza, por un lado por características técnicas, y por otro lado por precio. Se trata de smartphones que rivalizan en potencia con los últimos dispositivos de gigantes como Samsung, HTC o Sony.

La fórmula se repite, lo mejorcito en hardware, la estupenda personalización MIUI sobre Android, y un precio ajustado…

¿Qué tenemos entre manos? Pues un teléfono de 4,3″ (1280 x 720p y 332 ppi) con 10,2 mm de grosor que se mueve entre el tamaño de un Lumia 920 (10,7 mm) y un Galaxy S3 (8,6 mm), sus dimensiones no son precisamente el aspecto más llamativo, no es el teléfono más fino del mercado…

XIAOMI-M2-1

El diseño tampoco es revolucionario (con tendencia al minimalismo), pero está bien acabado y nos recuerda al de otras marcas.

Xiaomi-M2

El Sistema Operativo que incorpora es la versión 4.1.1 de Android. En el interior encontramos un procesador Snapdragon con cuatro núcleos fabricando en 28 nm, con 2 GB de RAM, y dos opciones de almacenamiento, 16 o 32 GB (no hay ranura microSD). Respecto a la cámara de fotos, presenta resolución de 8 Megapíxeles (y ha recibido muy buenas críticas). La batería que incorpora alcanza los 2.000 mAh.

Sobre precios, 250 € al cambio por la versión de 16 GB, y sobre 300 € para el de 32 GB.

¿Qué te parece como alternativa a otras marcas?

Comparte
Comparte