Inicio ANDROID Xiaomi Mi5 y 5 Plus, diferente tamaño y procesador

Xiaomi Mi5 y 5 Plus, diferente tamaño y procesador

Parece que Xiaomi va a seguir los pasos de Apple, y lo decimos porque su nuevo buque insignia el Mi5, tendrá dos tamaños, al igual que hiciera Apple con su iPhone 6 y su iPhone 6 Plus.

Además de los cambios en el tamaño, el Xiaomi Mi 5 Plus, contará con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820. El Qualcomm Snapdragon 810 será para el Xiaomi Mi 5 convencional.

xiaomi-mi5-2

Ya conocemos los problemas de calentamiento que ha dado el Snapdragon 810, y estos problemas estaban obligando a que Xiaomi lanzara más tarde de lo que se pensaba su buque insignia. Pero además se apunta que ese retraso pueda deberse a que la compañía estuviera preparando una nueva versión con Snapdragon 820 y un mayor tamaño de pantalla.

Vamos a comentar lo que por el momento se especula…

Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5 contará con una pantalla 2.5D y 5,2 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560, y parece que Xiaomi ofrecerá dos variantes del teléfono. Uno llevará 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento nativo, mientras que el otro contará con 4 GB de RAM emparejado con 64 GB de memoria interna.

Una cámara de 16 Megapíxeles adorna la parte posterior de la unidad, y un escáner de huellas dactilares estará incluido. Todo es alimentado por una batería 3.000 mAh.

El dispositivo tiene tan solo 6,1 mm de grosor, más delgado que el iPhone 6 de Apple con 6,9 mm. Se rumorea que el Xiaomi Mi5 tendrá un precio alrededor de $ 371 USD.

Xiaomi Mi5 Plus

El Xiaomi Mi5 Plus estará equipado con una pantalla de 6 pulgadas, 1440 x 2560 de resolución y 4 GB de RAM ofrece en todas las variantes. Una cámara trasera de 20 Megapíxeles se montará en este modelo.

Todavía tendremos que esperar a que aparezcan más datos y que sean más confiables, algo que pasará cuando estemos más cerca del lanzamiento.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...