Inicio ANDROID Xiaomi Mi 8 64 GB+6 GB RAM por 249 euros en Phone...

Xiaomi Mi 8 64 GB+6 GB RAM por 249 euros en Phone House

Phone House se encuentra celebrando su 22 Aniversario, y lo hace como no podía ser de otra forma, con interesantes descuentos en smartphones y accesorios móviles.

Y uno de los descuentos que más nos ha llamado la atención y que resulta muy interesante, corresponde al Xiaomi Mi 8, que en estos momentos y hasta el 3 de noviembre cuenta con un precio especial de 249 euros.

Vamos a repasar algunas de las características más interesantes de este dispositivo.

Pantalla AMOLED full-screen 6,21″

Cuenta con cuerpo de vidrio de laterales curvos con un marco hecho de una aleación de aluminio de la serie 7000. Su brillante pantalla full-screen mide 6,21 pulgadas (diagonal).

Edición de vídeos cortos con IA

En la calle o en casa, graba atractivos vídeos cortos con facilidad. Con 7 efectos de IA, puedes editar, añadir música y mezclar colores para dar a tu vídeo la sensación de un tráiler de Hollywood.

7 modos de luz de estudio

Disfruta de un estudio fotográfico en tu bolsillo. Haz una foto en la sombra de un árbol en verano o en una ventana por la que se cuelan los delicados rayos de sol.

Fotografía paisajística con IA

La cámara con IA puede distinguir entre 206 escenas y ajusta automáticamente la exposición, la saturación y otras optimizaciones.

Doble frecuencia GPS

Mi 8 es un smartphone equipado con GPS de doble frecuencia. Mediante el uso coordinado de las señales L1 y L5, se mejora la precisión a unos niveles sin precedentes.

Especificaciones técnicas resumidas del Xiaomi Mi 8

  • Pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas en formato 19:9 y resolución FullHD+ (2280 x 1080).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • GPU Adreno 630.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Memoria interna: 64 GB / 128 GB / 256 GB.
  • Cámara trasera doble: 12 Megapíxeles con f/1.8 y otra de 12 Megapíxeles con f/2.4.
  • Cámara delantera: 20 Megapíxeles con apertura f/2.0.
  • Batería: 3.400 mAh.
  • Versión de Android: 8.1 Oreo con MIUI 10.
  • Dimensiones: 154,9 x 74,8 x 7,6 mm.
  • Peso: 175 gramos.
  • Otros: sensor de huellas, desbloqueo facial, USB de tipo C, NFC, Bluetooth, Doble frecuencia GPS…

Como ya sabrás, el modelo más reciente de la compañía es el Mi 9, pero lo cierto es que el Mi 8 sigue siendo un dispositivo muy interesante por todos los motivos que hemos comentado, y si además lo conseguimos a este precio, ya no hay mucho que pensar. ¡Solo 249 euros! Disponible en color negro y azul.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Descuentazo en el Xiaomi Mi MIX 3 5G! ¡Menos de 300 €!

Xiaomi presentó el pasado mes de febrero en el MWC de Barcelona el Mi Mix 3 5G, su primer terminal con...

Xiaomi Mi Note 10 disponible en tres colores por 549 euros

Si estás buscando un nuevo móvil, y tu prioridad es la cámara, ahora puedes hacerte con el nuevo Xiaomi Mi Note 10 por 549...

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....