Inicio ANDROID ¿Es este el nuevo Xiaomi Mi9?

¿Es este el nuevo Xiaomi Mi9?

Hace aproximadamente tres semanas, os comentábamos una filtración relativa a las especificaciones técnicas del próximo buque insignia de Xiaomi, el Mi 9.

Aún así, parece que Xiaomi quiere que los medios de comunicación especializados empecemos a «darle cancha» al dispositivo, y está empezando a dejar caer poco a poco varios detalles.

En este caso, parece que se ha filtrado en una imagen real en la que se muestra parcialmente. También parece que estamos ante una foto robada, aunque muy probablemente haya un equipo de marketing detrás de todo.

El Mi9 no se espera hasta mayo o junio, aunque algunas fuentes han asegurado que podría llegar mucho antes para estar disponible en el mercado europeo mucho más temprano. Por el momento no podemos confirmar nada de esto, pero sí podemos echar un vistazo a lo que se supone que es el Mi 9 en las manos de un empleado de la compañía

En la fotografía se puede apreciar que el usuario lo está utilizando en modo apaisado y por lo tanto, tapa buena parte de los componentes y detalles que nos interesan. Lo que más está dando que hablar es la cámara, pues se espera que el Mi 9 cuente con tres sensores traseros.

El diseño de la cámara no muestra muchos detalles, pero sí parece como se viene apuntando, que aloje tres sensores. Eso sí, también cabe la posibilidad de estar ante un dispositivo totalmente diferente o que ya está presente en el mercado.

El resto del dispositivo no revela muchos detalles, simplemente que no hay sensor de huellas trasero y que el logo de Xiaomi está presente. El usuario que ha publicado esta fotografía ya ha borrado su rastro, aunque algunos usuarios han sido más rápidos y la han guardado antes de que esto ocurriese.

Xiaomi Mi9: posibles características técnicas

  • Pantalla: 6,4 pulgadas OLED 10:9 Full HD+.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855.
  • Memoria RAM. 6GB (Hasta 10 GB en una versión).
  • Almacenamiento: sin datos.
  • Batería: 3.700 mAh con carga inalámbrica de alta velocidad.
  • Cámara: triple lente zoom óptico 10x, uno de ellos de 48 Megapíxeles.

El terminal se parece bastante a lo que ya vimos con el Xiaomi Mi 8pues tiene una parte trasera de cristal y unos laterales curvados. Tendremos que esperar algunas semanas para poder confirmar o desmentir que este es el Xiaomi Mi 9 que se presentará dentro de unos meses para todos los mercados.

¿Qué esperáis del Xiaomi Mi9?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...