Inicio ANDROID El Xiaomi Mi 9 mejora su puesto en la lista de DxOMark

El Xiaomi Mi 9 mejora su puesto en la lista de DxOMark

El Mi 9 es un dispositivo excelente en el apartado fotográfico, de eso no hay dudas. La apuesta de Xiaomi por las nuevas cámaras se ha hecho palpable con el paso de los años.

La noticia llega en esta ocasión porque el dispositivo de Xiaomi ha conseguido adelantar en la clasificación de DxOMark a móviles tan potentes como el Samsung Galaxy S10 Plus o el Huawei P20 Pro.

El Xiaomi Mi 9 pasa de los 109 a los 110 puntos, un cambio que parece insignificante pero que le hace escalar tres puestos en la clasificación. Esto supone estar por encima del Galaxy S10+ y el P20 Pro.

Ahora, el conocido sitio web ha rectificado la puntuación del Xiaomi Mi 9 y lo ha subido tres puestos. 

Según la propia web de fotografía, este cambio se debe a las alteraciones que han integrado en su nuevo protocolo de pruebas. “En septiembre de 2019 actualizamos el protocolo de prueba DxOMark Mobile para cubrir el rendimiento del gran angular, y cambiamos el nombre de la cámara de protocolo DxOMark . También ampliamos nuestras pruebas con poca luz y creamos una nueva puntuación nocturna en la que se incorpora la puntuación “Flash” anterior. Hemos vuelto a probar este terminal con los nuevos protocolos de prueba Wide y Night y hemos actualizado la revisión”, comentan desde el sitio web.

DxOMark se muestra al mundo como una de las webs más destacadas a la hora de analizar cámaras móviles. Sin duda, una de las referentes para muchos usuarios que buscan conocer al milímetro las prestaciones de cada uno de los sensores de su móvil. 

No obstante, debemos recordar que la clasificación y análisis que otorga DxOMark no deja de ser una opinión más, por lo que no hay que tomar las puntuaciones al pie de la letra.

De lo que no cabe duda es de que Xioami anda por muy buen camino en el apartado fotográfico y es un duro rival por la excelente relación calidad/precio con la que cuentan sus smartphones.

Ahora puedes hacerte con una de estas bestias a un excepcional precio de 375 euros en Amazon España, por lo que si andabas buscando uno, no te lo pienses demasiado.

FuenteDxOMark

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Galaxy Fold, en Vodafone por 52,50 euros al mes si contratamos una tarifa con datos ilimitados

El Samsung Galaxy Fold es uno de los móviles más innovadores que han llegado al mercado en los últimos años.

Samsung reconoce fallo de seguridad en el lector de huellas del S10 y Note 10

Samsung liberará la próxima semana un parche de seguridad para todos los modelos del Galaxy S10 y Galaxy Note 10, de acuerdo con un comunicado...

Alan Wake’s y Observer ahora gratis en Epic Game Store

Como cada semana llegan nuevos juegos gratuitos a Epic Games Store, la tienda digital para ordenadores de Epic Games, los padres de la criatura Fortnite. 

Filtrado el diseño del OnePlus 8 Pro en nuevos renders

Acaba de presentarse el OnePlus 7T y 7T Pro y ya empiezan los rumores, filtraciones y especulaciones con la siguiente generación......

La nueva Nvidia Shield TV Pro se filtra en Amazon

Nvidia Shield TV es probablemente nuestra forma favorita de usar Android TV. Los rumores sobre un sucesor han estado circulando durante...