Inicio ANDROID El Xiaomi Mi 9 y el Mi Mix 4 contarán con triple...

El Xiaomi Mi 9 y el Mi Mix 4 contarán con triple cámara

Los próximos buques insignia de la marca china: Xiaomi Mi Mix 4 y Xiaomi Mi 9 tendrán triple cámara y se diferenciarán del resto de modelos del mercado por un mejorado zoom óptico.

Según un informe de GF Securities de Hong-Kong, contamos con información sobre los próximos gama alta de la empresa china Xiaomi. 

Aún no se saben los detalles específicos de esta triple cámara, pero ya se ha filtrado que Xiaomi está trabajando de forma especial en el zoom para ambos teléfonos inteligentes.

El Xiaomi Mi 9 está configurado para ser el primer dispositivo inteligente de la compañía con una cámara trasera triple

Hablamos de un zoom óptico, sin pérdida de calidad, del cual desconocemos cuántos aumentos ofrecerá. Pero sí se sabe que Xiaomi va a estrenar una nueva tecnología en los Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi Mix 4 que hasta ahora no se ha montado en ningún teléfono inteligente.

No obstante, en la configuración de cámara se quedarán por detrás del Samsung Galaxy S10, que al menos en una de sus versiones montará cuatro sensores de cámara en la parte trasera –y otros dos en la delantera-.

A otro nivel de cosas, el Xiaomi Mi 9 debería llegar al mercado con una pantalla de 6,4 pulgadas de diagonal si no se equivocan las especificaciones y, como siempre, en varias versiones diferenciadas por su almacenamiento interno y por su memoria RAM.

Ambos dispositivos vendrán impulsados por el nuevo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, algo que no sorprende dado que siempre a comienzos de cada año los gama alta son equipados con el nuevo chip de este fabricante.

Al menos en una de sus versiones llegará hasta los 10 GB de memoria RAM, y contará con una batería de 3.700 mAh. 

Poco más se sabe de ambos lanzamientos de la compañía china para competir en la gama alta de Android en 2019.

Feliz 2019

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos. 

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.