domingo, agosto 25, 2019
Inicio ANDROID Xiaomi Mi 9T Pro llega a Europa la semana que viene

Xiaomi Mi 9T Pro llega a Europa la semana que viene

Se despejan las dudas.El Redmi K20 Pro llegará a Europa, rebautizado como Xiaomi Mi 9T Pro para acompañar así al Mi 9T lanzado a principios del mes de junio.

La compañía ha confirmado que el modelo más puntero jamás creado por Redmi cruzará las fronteras de China para aterrizar en el viejo continente.

La confirmación llega a través de su perfil oficial de Facebook en Países Bajos, gracias a una imagen en la que se puede leer que “Es la hora del Mi 9T Pro”, y que su lanzamiento se llevará a cabo en menos de una semana.

Cuenta con un frontal despejado que está ocupado por un panel AMOLED de 6,39» con una resolución FullHD+, así como una trasera en la que destacan las tres cámaras puestas en vertical en la parte central del terminal.

El NFC y el jack de 3,5 milímetros, además de la capacidad de la batería, también se mantienen, pero hay detalles importantes que cambian. Hablando de batería, la carga del Xiaomi MI 9T Pro será más rápida gracias a un cargador de 27 W frente a los 18 W del Xiaomi Mi 9T.

El dispositivo llegará con un lector de huellas integrado en la pantalla.

Estas son sus características y su comparativa con el Mi 9T:

 Xiaomi Mi 9T ProXiaomi Mi 9T
Pantalla6,39» AMOLED
Resolución: 2.340 x 1.080
Brillo de 600 nits
403 píxeles por pulgada
Huella dactilar en pantalla
ProcesadorSnapdragon 855Snapdragon 730 
Almacenamiento64 / 128  / 256 GB64 / 128 GB
RAM6 / 8 GB6 GB
Cámara frontal20 megapíxeles f/2.2 
Cámara trasera48 Mpx f/1.75
13 Mpx gran angular f/2.4
8 Mpx telefoto f/2.4
Sistema OperativoAndroid 9 + MIUI 10
Batería4.000 mAh
Carga rápida de 27 W
4.000 mAh
Carga rápida de 18 W
OtrosNFC y jack de 3,5 mmNFC y Jack de 3,5 mm

Precios y disponibilidad del Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro llegará en dos configuraciones: una con 64GB de almacenamiento interno y otra con 128. No parece demasiado con los tiempos que corren, pero siempre tenemos el recurso de añadirle una microSD por si las moscas.

¿Y su precio? Bueno, pues la cosa oscilará entre los 429 euros del modelo de menos capacidad hasta los 479 del que lleva 128GB. Podremos comprarlo en varios colores: negro, rojo, azul, dorado y un blanco azulado como el que podéis ver en la foto de apertura.

Lo dicho, en menos de una semana saldremos de dudas. No te vayas lejos.

Xiaomi Mi 9T | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung publica vídeo donde se deja ver el nuevo diseño del Samsung Galaxy Fold

Recordamos que varios periodistas que recibieron sus unidades de review del Galaxy Fold experimentaron problemas con la pantalla plegable y esto provocó...

Smach Z, la portátil con la potencia de un PC, se actualiza

Smach Z, la consola que integra un SoC Ryzen ahora confirma una actualización que mejora su rendimiento en juegos.

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...