El Xiaomi Mi A1 es uno de los móviles más vendidos durante los últimos meses en España. Es la estrella desde que Xiaomi llegó oficialmente a nuestro país, sobre todo por su excelente relación calidad/precio.

Ahora esta relación mejora un poco más, y es que ya puedes comprar el Xiaomi Mi A1 en oferta a precio mínimo histórico.

Este Xiaomi Mi A1 se ha centrado en una muy buena cámara y un diseño muy refinado con unas características top, como el procesador y la memoria de serie incluida: 4GB RAM y 32/64GB de ROM. Se convierte así, en uno de los lideres por su relación calidad/precio.

El Xiaomi A1 cuenta con una pantalla 5.5 pulgadas FullHD de 400 píxeles por pulgadas. Con procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2GHz GPU Adreno 506. Dos versiones de memoria a elegir 4 GB de RAM y 32 o 64 GB ampliables con tarjeta MicroSD.

Doble cámara trasera 12 Megapixeles gran angular y 12 Megapixeles telefoto, y cámara delantera 5 Megapixeles. Cuenta con una 3.080 mAh sin carga rápida. 


Xiaomi Qin AI: Android en un dispositivo de 25 euros


El Xiaomi Mi A1 mide 155,4 x 75,8 x 7,3 milímetros y pesa solo 165 gramos. Cuenta también con LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y lector de huellas. Un terminal que esta revolucionando el mercado gracias a tener Android Puro al mas estilo del Oneplus 5T.

El Xiaomi Mi A1 es de similares características al Xiaomi Mi5X que tan buen resultado ha dado pero mejorando su sistema operativo teniendo Android de la mano directamente de google y dejando MIUI atrás.

Xiaomi Mi A1

Especificaciones técnicas resumidas del Xiaomi Mi A1

  • Pantalla IPS FullHD de 5,5 pulgadas.
  • Procesador Quad-Core Snapdragon 625 a 2 Ghz.
  • 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Android One by Google.
  • Doble cámara.
  • 4G B20.
  • ROM Global con Español.

Disponible en dos colores: negro y blanco. La versión de 64 GB de almacenamiento se queda en tan solo 192 euros. Se trata de la versión española, y con la garantía que te ofrece Amazon España. Te mostramos el enlace directo para su compra:

Un móvil súper interesante y que bien merece la pena por muchos motivos. ¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Mi-A1-compra-recomendada

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.