Inicio ANDROID Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad para ahorraros mucho dinero.

Pues bien, si estabas pensando en regalarte o regalar un smartphone, que sepáis que es poco probable que encontréis una oferta mejor que la que vamos a comentar del Xiaomi Mi A3.

Se trata de la versión de 128 GB, cuyo precio de venta en estos momentos es de 229 euros (279 euros fue su precio de salida al mercado), pero que puedes encontrar en Amazon España por 165,88 euros. Como lo oyes, más de 100 euros de descuento respecto a su precio inicial y más de 60 respecto al precio oficial actual.

Hay que tener en cuenta que pese a que más tarde ha llegado el Xiaomi Redmi Note 8 o el Note 8T, candidatos a arrasar merecidamente en 2020, si lo que quieres es un móvil limpio y sin aplicaciones preinstaladas, sólo Android One puede garantizártelo, y actualmente el mejor teléfono con esta versión del SO es el Mi A3.

Además, más allá del software, no se queda corto en cuanto a potencia: equipa Snapdragon 665 como procesador, el mismo que el Redmi Note 8. Se va a los 4 GB de memoria RAM y presume de algo inaudito por debajo de los 200€: una pantalla AMOLED, que si bien «sólo» tiene resolución HD+, compensa con creces gracias a la calidad del panel.

Si puedes vivir con una resolución HD+, no hay mejor opción, ni siquiera dentro del catálogo de Xiaomi. 

Si además eres usuario de Amazon Prime, el envío tomará aproximadamente 24 horas en llegar a tu casa, algo que pocos competidores pueden ofrecer.

Así que no hace falta que esperes al Black Friday, el Xiaomi Mi A3 puede ser el regalo que andabas buscando.

Xiaomi Mi A3 | Enlace directo en Amazon España

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...