El Mi Laser Projector de Xiaomi, es un proyector capaz de emitir imágenes de hasta 150 pulgadas. Su punto fuerte es que no es necesario alejarlo de la pared para conseguir ese espectacular tamaño: con separarlo 15 centímetros basta.

Será capaz de darnos una calidad de imagen muy alta, con altos niveles tanto de contraste, como de definición.

La resolución del proyector es FullHD (1920×1080), tiene un contraste de 3000:1 y tiene un brillo de 5.000 lumens. Sus creadores defienden que acaba con el principal problema que tienen este tipo de aparatos, que no son capaces de trasladar con suficiente fidelidad los colores del contenido.

Posee unas 25.000 horas de uso, así que para que te hagas una idea, esto se traduce en unas 2 horas al día durante 34 años. Una duración muy adecuada para el tipo de producto del que estamos hablando, que será más que suficiente para la gran mayoría de usuarios que compren este Mi Laser Projector.


TV 4K de 75 pulgadas de Xiaomi por 1.200 euros


Pero el punto que más nos ha gustado es que la interfaz que proyectará este Mi Laser Projector será Android TV. Podremos tener el mejor sistema operativo para televisores en este proyector y así disfrutar de todas las ventajas de este SO.

El apartado que más nos ha gustado es que la interfaz que proyectará este Mi Laser Projector será Android TV. 

Permite la instalación de aplicaciones de terceros como HBO, Netflix o Amazon Prime Video, además de contar con un extenso catálogo de películas a demanda.

Los que quieran conectar su consola, su ordenador o su Apple TV lo podrán hacer sin problemas, ya que cuenta con puertos HDMI y USB, además de conexiones WiFi y Bluetooth.


Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 2S edición coleccionista


Admite tecnología Dolby y DTS junto con sus altavoces duales de frecuencia completa de 15W, lo que ayudará para obtener la mejor experiencia cinematográfica posible.

Mi Laser Projector

Precio oficial y fecha de lanzamiento

Este proyector de Xiaomi llegará a España a un precio de 1.899 euros. Teniendo en cuenta que las alternativas de estos aparatos valen casi el doble o el triple, te darás cuenta que no es un precio tan elevado.

Llegará a nuestro país concretamente el día 12 de septiembre, por ahora únicamente a tiendas Mi.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.