Inicio ANDROID Xiaomi Mi Max 3 llegará con una pantalla de 7 pulgadas

Xiaomi Mi Max 3 llegará con una pantalla de 7 pulgadas

Será un smartphone (o una phablet, para los que prefieren llamar así a estos móviles extensos) aunque tendrá la dimensión de una tablet pequeña.

Un fresco reporte del sitio Gizmo China señala que el Xiaomi Mi Max 3 hará honor a aquello de “Max” y que llegará con una pantalla de 7 pulgadas.

7 pulgadas y 5.500 mAh de batería. ¡Ahí es nada!

El leak incluye un listado de eventuales especificaciones del dispositivo chino, además de un render que, aunque en baja calidad, revela su posible aspecto. Allí podemos ver la presencia de marcos laterales delgados y una cámara simple posterior, donde también hay un lector de huellas.


Xiaomi Mi Max 3, batería para aburrirse y mucha más pantalla


La extensa pantalla de 7 pulgadas del Mi Max 3 tendría una resolución de 2160 x 1080 píxeles y ratio de 18:9.

Se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 635 o 660, y se ofrecería en variantes de 3 GB de RAM con 64 GB nativos o de 4 GB de RAM con 128 GB para almacenamiento interno.

mi max 3

Por lo demás, para suplir semejante dimensión el equipo contaría con una robusta batería de 5.500 mAh. La cámara frontal sería de 5 Megapíxeles, mientras que la trasera sería de 12 Megapíxeles.

¿Cuándo llegaría al mercado el Xiaomi Mi Max 3?

Según la fuente, será en junio a un precio equivalente aproximado a los US$260.

Vale recordar que el Mi Max 2, lanzado a mediados de 2017, dispone de una pantalla de 6.4 pulgadas, con lo cual el crecimiento sería considerable.

¿Cuál es actualmente la phablet del mercado que más te gusta? ¿Qué te parece la nueva phablet de Xiaomi? 

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...

Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Store, facilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos...

Huawei P20 Lite 2019 filtrado por completo

Huawei P20 Lite 2019, es un nuevo smartphone que, aunque la compañía china aún no ha hecho oficial, sí ha aparecido...