Durante el día de hoy, en Geekbuying, puedes encontrar un Xiaomi Mi Mix 2s de 128 GB por sólo 360,65 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes realizar el pago de forma segura por medio de PayPal.

Este Mi MIX 2S, al precio actual, se antoja un duro rival para el popular Pocophone F1. Un dispositivo que, como la generación anterior, destaca por el aprovechamiento al máximo del frontal.

Asimismo, en este caso, hablamos de una versión global, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cuenta, por supuesto, con banda 800 MHz, idioma español y Google Play. Eso sí, la garantía nos la proporcionará la tienda.


Descarga los fondos de pantalla del fabuloso Xiami MI MIX 2S


En cuanto a sus especificaciones, destaca su enorme pantalla de 5,99 pulgadas que ocupa, prácticamente, todo el frontal. Tras ella, se oculta el procesador top por excelencia para dispositivos Android en este 2018, hablamos como no, del Snapdragon 845.

Mi MIX 2S

Un procesador de ocho núcleos que, junto a sus 6 GB de RAM y la Adreno 630, nos permitirán disfrutar de juegos exigentes como, por ejemplo, Fortnite.

Meter una pantalla de casi 6 pulgadas en un cuerpo de 151,8 x 75,5 x 7,7 milímetros es digno de mención, esa es su seña de identidad

El sensor principal es un Sony IMX363 de 12 Megapíxeles y va montado bajo una lente angular de apertura f/1.8. Además, este sensor cuenta con tecnología de enfoque Dual Pixel y píxeles de 1,4 micrometros. El sensor secundario es un Samsung S5K3M3, también de 12 Megapíxeles, pero en este caso la lente es telefoto y tiene apertura f/2.4.

La cámara cambia: ahora es doble y se coloca en la esquina superior izquierda en posición vertical

Xiaomi actualiza su software con bastante frecuencia, ofreciendo soporte hasta a modelos más básicos, pero aunque MIUI esté en constante actualización, a menudo nos encontramos con que la versión de Android es anterior. No es el caso del Mi MIX 2S, que además de venir con MIUI 9.5, sale de serie con Android Oreo (versión 8.0, eso sí).

Esta edición blanca está fabricada en cerámica y luce espectacular

El Mi MIX 2S repite los pasos de su hermano mayor y trae un único conector USB-C en la parte inferior, donde tendremos que conectar los auriculares sí o sí, a menos que tengamos auriculares Bluetooth, claro está. En la caja tenemos un adaptador pero no auriculares.

Xiaomi-Mi-MIX-2S

Al precio que puede conseguirse en estos momentos, es una verdadera joya. ¿Te lo vas a pensar mucho?

Geekbuying | Xiaomi Mi MIX 2S 128 GB Blanco

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.