Inicio ANDROID El Xiaomi Mi MIX 4 y el Mi 9 Pro 5G podrían...

El Xiaomi Mi MIX 4 y el Mi 9 Pro 5G podrían llegar el 24 de septiembre

Todo parece indicar que el Xiaomi Mi MIX 4 como el Xiaomi Mi 9 Pro 5G se presentarán el mismo día, tal y como hemos podido ver en una captura de pantalla que se les ha mostrado a algunos usuarios al visitar la página oficial de la marca.

Dos nuevos smartphones que aunque no hayan sido confirmados de manera oficial, está más que claro que su aparición está a la vuelta de la esquina. Estos dos terminales ya están listados en la página de productos y al intentar acceder a toda su información, se nos muestra la imagen que os dejamos más abajo.

La llegada del Xiaomi Mi MIX 4 sería conjuntamente a MIUI 11 el día 24 de septiembre. Esto tendría mucho sentido, pues un nuevo teléfono de la marca sería el que estrenase la última versión de su capa de personalización. Al parecer, no será el único, pues el Xiaomi Mi 9 Pro 5G se presentará ese mismo día.

Al menos, es lo que nos ha dejado intuir la captura de pantalla compartida por la gente de ItHome, donde vemos un poco de información al respecto.

Captura de la publicación realizada por Xiaomi en su propia Web oficial.

De primeras, es normal que no veas nada. Se trata de una pantalla vacía, simplemente mostrando un astronauta y un planeta anillado. Ahí no está nuestro interés. No hemos podido evitar echar un vistazo a la barra superior, donde se nos muestra el título del contenido que estamos visualizando en según qué web.

Gracias a la traducción de Google Translator, podemos ver que pone: “Conferencia de lanzamiento de nuevos productos Xiaomi 9 Pro y Xiaomi MIX | 5G”. Por tanto, suponemos que ambos terminales serán presentados durante el mismo evento.

Además, parece ser que el Xiaomi Mi MIX 4 también llegará con conectividad 5G, pues al contar con una barra separadora, nosotros intuimos que tanto el Mi 9 Pro como este, tendrán esa conectividad y ya sabemos que el Mi 9 Pro sí que la tendrá.

Por último comentar que el Xiaomi Mi Mix 4 daría un gran santo incorporando una pantalla de tipo cascada, es decir, redondeada por su laterales, aportando además un panel con una frecuencia de actualización de 90Hz. De resto todo hace pensar que integrará el nuevo sensor fotográfico de 108 Megapíxeles presentado tiempo atrás por Xiaomi y Samsung.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...