Hace unos meses Xiaomi se inspiró claramente en el MacBook de Apple para crear el suyo, ahora, no contento con el parecido de su portátil saca a la venta un ratón de nombre Mi Mouse “el ratón portable” e igualmente muy similar al ratón de Apple.

Xiaomi asegura que un punto flaco del Magic Mouse 2 es cuando necesitas cargarlo que apenas puedes utilizarlo, pues según la marca China el Mi Mouse este “ratón portable” mejora en este aspecto al tener batería extraíble en la parte superior fácilmente accesible.

xiaomi mi mouse

Este Mi Mouse tiene también soporte para conexión dual que te permitirá cambiar entre ordenadores sin pestañear, sin lags, ni retardos. Otra característica a destacar sera su conectividad con la TV , tablets, smartphones

El exterior del Mi Muose “ratón portable” viene alojado en un cuerpo de aluminio, siendo tratado de forma similar al cuerpo del MacBook que le dota de una resistencia digna de destacar y que la empresa Xiaomi resalta en su resultado final.

La precisión y la rapidez han sido parte fundamental en la creación de este nuevo ratón, y los precios que rondan son aproximadamente 99 Yuanes (unos 12 €). Se pondrá a la venta en el famoso Día del Soltero, que se celebra en China el día 11 de Noviembre.

Te recomendamos la lectura del nuevo Xiaomi Mi Mix, el terminal sin bordes.

xiaomi mi mouse

¿Y que es el día del soltero en china? ¿Y cómo lo va aprovechar Xiaomi?

El Día del Soltero en China para el que no lo conozca es el 11 de noviembre y gracias a Alibaba que en 2009 “fabrico” estas 24 horas, convirtiéndolas en un día alocado de compras, gracias a las impresionantes ofertas que ofrecían durante este 11 de noviembre.

El Día del Soltero no es mas que un fiel reflejo de las rebajas de Enero en España o el famosisimo Black Friday de EE.UU.