¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con un 50% de descuento sobre su precio original.

En estos momentos se encuentra en oferta en la tienda Gshopper de AliExpress por tan solo 640,81 euros. El precio en otras tiendas como Gearbest, es el doble.

Sus características son de un dispositivo tope de gama, con procesador i7 de octava generación, 256 GB de disco duro SSD, gráfica Geforce y reconocimiento de huella dactilar para mejorar la seguridad.

El Xiaomi Mi Notebook Pro tiene una sólida construcción en aluminio, y los detalles alrededor de su fabricación son positivos, desde la bisagra hasta el remate de los bordes, para los que el fabricante ha escogido la vía recta y algo agresiva frente a las curvas de muchos modelos de ultrabooks de los últimos años.

El portátil resulta elegante (el acabado mate en el que no quedan huellas es clave), llamativo y sorprende algo no muy habitual: un diseño sin marca/logo de Xiaomi alguna a la vista, ni en la parte interior ni en la carcasa. Tan solo en la parte inferior podemos encontrar el logo de Mi y de manera muy discreta.

Curiosamente puede ser este detalle de no tener nada sobre la marca a la vista en el diseño del portátil el que los haga reconocibles entre el público. 

Xiaomi con el Mi Notebook Pro consigue un portátil de grandes prestaciones, estilizado diseño y claramente inspirado en el MacBook Pro de Apple. 

El diseño nos recuerda mucho a los MacBook Pro de Apple, pero ya sabéis que Xiaomi no se corta un pelo a la hora de copiar diseños, y esta es una clara muestra. Si estás acostumbrado o acostumbrada a trabajar bajo Windows, se convierte en una excelente alternativa teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas y su precio.

Ficha técnica del Mi Notebook Pro de Xiaomi

CARACTERÍSTICASMI NOTEBOOK PRO
PantallaFull HD (1920×1080)
ProcesadorIntel Core i7 e i5 de octava generación
RAM8 y 16 GB
Almacenamiento256 GB SSD + SSD Expansion Slot
Dimensiones360,7×243,6×15,9 mm
Peso1,95 Kg
ConexionesRanura SD 3 en 1, 2 USB-C, HDMI completo, 2 USB 3.0 y jack de 3.5 mm
ExtrasTeclado retroiluminado, trackpad con sensor de huellas y webcam HD de 1 Megapíxeles
Precio¡Ahora con descuentazo!

Además de este conjunto de características, el Mi Notebook Pro monta altavoces Harman Infinity con Dolby Atmos y un sistema de carga rápida que asegura un 50% en solo 35 minutos. ¡Excepcional en este aspecto!

Si buscas algo realmente económico con unas características decentes, esta es una muy buena opción.

Xiaomi Notebook Pro | Aliexpress

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 

Descarga gratis Assassin’s Creed Syndicate y Faeria desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store tenemos la oportunidad de descargar dos estupendos juegos de forma gratuita y por tiempo limitado.

El OnePlus 8 se presentará vía streaming

Desde el mes de octubre del año pasado vienen produciéndose filtraciones del OnePlus 8, que ahora está muy próximo a su...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte