Inicio PC Ordenadores Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced: su nuevo portátil ligero tope de gama

Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced: su nuevo portátil ligero tope de gama

Xiaomi ha anunciado hoy su nuevo ordenador portátil con procesadores Intel de 10ª generación, utilizando el i7-10510U de 4 núcleos y 8 hilos que alcanza hasta 4,9 GHz.

Mi Notebook Pro 15 Enhanced Edition es una versión mejorada de Mi Notebook Pro 15 que se presentó a principios de este año. Entre las diferencias, la nueva computadora portátil presenta procesadores mejorados, más almacenamiento SSD y una nueva tarjeta de sonido.

El chip sigue siendo de 14 nm, pero rinde entre un 7 y un 10% mejor que la generación anterior.

La pantalla ha recibido también una mejora, reproduciendo un mejor color con hasta el 100% de sRGB, aunque manteniendo el brillo de 300 nits. La pantalla sigue utilizando también Gorilla Glass 3 como protección. La memoria RAM también mejora de velocidad, pasando de tener 16 GB a 2.400 MHz a 2.666 MHz.

A nivel térmico se ha introducido un sistema de doble tubo de cobre para disipar mejor el calor con respecto al diseño del modelo anterior que sólo tenía uno.

Está equipado con una batería de 60 Wh y un teclado retroiluminado de tamaño completo que tiene teclas grandes de 19,5 mm para facilitar la escritura. Los puertos incluyen HDMI, puerto USB tipo C, conector de audio de 3.5 mm, y también hay una cámara de 1 Megapíxel con soporte de videollamada 720p. La computadora portátil pesa alrededor de 2 kg y tiene un grosor de 16,9 mm.

El resto de características como el aspecto, la conectividad, el teclado o el ratón siguen siendo iguales. El modelo de 16 GB de RAM, con procesador i7, SSD PCIe de 1 TB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 tiene un precio de 6.999 yuanes, unos 887 euros al cambio. 

Estará a la venta el próximo 1 de noviembre. Esto lo convierte en el segundo modelo más caro que han lanzado hasta la fecha, sólo superado por el portátil gaming que presentaron hace unos meses, y que lo convierte en el portátil ligero más caro.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...